Como hacen para ganarse puntos en el foro

ferchorgx
#1 por ferchorgx el 01/07/2009
la verdad es una pregunta un poco boba pero aun no he entendido esto, quien da los puntos y como se cambia lo de novato administrador y todo eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 01/07/2009
Tu estatus cambia de acuerdo al número de mensajes publicados, empiezas desde neófito y pasa por maestro posteador, maestro secreto, etc. Moderador o administrador es solo si te nombran como tal alguno de los administradores del foro.

Los puntos de reputación te los dan los demás usuarios haciendo click en el cuadro verde que ves al lado de la reputación o en el icono que parece una balanza plateada que se encuentra debajo de la reputación. Normalmente te los dan cuanto publicas información de gran valor como reviews, entrevistas interesantes o si publicas una canción compuesta por ti mismo o algún cover que te hayas grabado, etc. También puedes participar en las Jam comunitarias para obtener reputación.

Saludos.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 01/07/2009
Hay que leer los topics importatntes y usar el buscador

https://www.guitarristas.info/foros/habilitado-sistema-reputacion-foro-similar-antiguo-karma/30

https://www.guitarristas.info/noticias/thanks-sistema-para-dar-gracias-1-reputacion/133

Creo que para lo de administrador hay que pasar unas pruebas muy exigentes, comer gusanos, arañas y todo tipo de bichos desagradables, por eso yo aun no he opositado para ello.....


PD: lo anterior es una tonteria debido al sueño que tengo...
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 01/07/2009
hmmm pero no he entendido como ver los puntos de poder
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 01/07/2009
Puntos de poder??? :shock:

OMG!!! :risa:

En serio, no hay que darle tanta importancia a todo esto de los rangos y demás. Al fin y al cabo es una chorrada como un templo, y me preocupa que tanta gente se inquiete por ello.

Lo que importa es como seas en el foro, el rango es solo una curiosidad en función del número de mensajes que lleves ;)

Saludos!
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 01/07/2009
carajo..... paisano no te preocupes por pequeñeses.;)
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 02/07/2009
jejeje es cierto pero me causaba curiosidad :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo