Como lo haceis?

Jotor
#1 por Jotor el 12/09/2012
Buenas, soy un guitarrista, no novato, pero si en el aspecto de hacer solos... me gustaria aprender i creo que la mejor forma que hay es tocar i improvisar sobre bases... me podriais decir algun ejercicio, algo para aprender porfa? merciiiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jotor
#2 por Jotor el 12/09/2012
creo que me dejo que estoy hablando de por ejemplo, hacer una jam, cualquier cosa asi, solos en general
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 12/09/2012
Empieza por las pentatónicas, que te permitiran tocar sobre casi cualquier base o backing track que te encuentres, por lo demás, entrenar mucha técnica y el sentido de la armonía y ritmo.
Subir
1
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 12/09/2012
Hola Jotor, aquí en este apartado encontrarás muchas bases con las que podrás practicar todo lo que anteriormente te ha comentado karlosrock92. Un gran saludo.
Subir
1
Jotor
#5 por Jotor el 12/09/2012
ya he visto la gran variedad de bases que hay! me he metido en alguna, i siguiendo la pentatonica arriba i abajo, con algun cambio si que suena... no suena a un solo de los grandes, pero algo empieza sonando, supongo que a raiz de aqui, empezar a cambiar cada vez mas tanto velocidad, como el ritmo, como las notas en si, i a tocar, i acabar siendo grande jajaja merci chavales, un abrazo!
Subir
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 12/09/2012
De nada Jotor, te animo a que subas tus improvisaciones y así recibiras comentarios sobre ellas y te ayudarna bastante a ir mejorando, dado a que hay unos guitarristas impresionantes en este foro. Saludos.
Subir
1
angela6498
#7 por angela6498 el 18/09/2012