Como se hace?

hilonegro
#1 por hilonegro el 12/06/2010
Hola, resulta que como soy muy malo cantando y me pierdo tocando y cantando a la vez empeze a buscar tablaturas que incluyan la melodia (creo que se dice asi, tocar lo que deberia ir cantado) por ejemplo esta:

http://lacuerda.net/tabs/c/carlos_gardel/el_dia_que_me_quieras-4.shtml

en la cual ponen la tablatura con la melodia y arriba ponen los acordes que van en cada momento
ahora bien, al tocar solo la melodia, por mas que le pongo vibratos y slides es como que le falta algo...mire entonces videos en YT de gente que la toca y le agregan mas cosas, me doy cuenta que muchas veces ponen el acorde y puntean a la vez...
La pregunta es si vale agregar bajos del acorde que esta a cada momento o que se yo ponerle algo mas para que rellene, o sea que es valido tocar a demas de la melodia en si misma...

Por ultimo creo que estoy pidiendo demasiado, creo que para eso es necesario ser un musico con mucha teoria no?? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 12/06/2010
Pasa que el tango, lleva más la técnica de guitarra clásica, que es totalmente diferente a la de eléctrica, slides y eso.
Subir
hilonegro
#3 por hilonegro el 12/06/2010
Ok, se que es un tango, pero tene en cuenta que se a cantado en forma de bolero, balada, etc...
No quiero tampoco ser muy tecnico, es para tocar para mi, solo queria agregarle algo mas para que quede mas lindo...
Por cierto los slides en la clasica quedan muy lindos, no se si en la tecnica de guitarra clasica existiran, pero a mi me suenan barbaro y como te decia antes me sirven para embellecer la melodia, si solo tocas nota por nota es horrible...
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 12/06/2010
Che , el tema del post acompañado de la foto de tu avatar es lo mismo XD, no se si me explico. ajajajajajaja
Subir
hilonegro
#5 por hilonegro el 13/06/2010
claro, seguro que vos tocas como falu...
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 13/06/2010
hilonegro escribió:
claro, seguro que vos tocas como falu...


es por mi esto?? che mira que era un chiste sin ningun annimo de ofender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo