¿Como se hace esto?.

daneliyo
#1 por daneliyo el 02/06/2012
Bueno, me gustaria saber como podría hacer eso que hace John Frusciante en el minuto 2:37 del vídeo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 02/06/2012
Pues es un armónico, supongo que natural, con palanca, no tiene mucho misterio.
Subir
Cant_Stop
#3 por Cant_Stop el 02/06/2012
Que subidón de intro y de cant stop... e___é me encanta ! jajaja

Pues como de dijo carlos es así, en un bending supongo le meneas la palanca del trémolo y ya el sonido se te "dobla" así solico :D

Te lo estás aprendiendo??
Subir
daneliyo
#4 por daneliyo el 02/06/2012
#3 si me lo estoy aprendiedo xd pero lo del picking no me sale ni de coña, pero con el vibrato, asi es como lo llamo yo xd lo hago pero lo que me hace es hacerme el sonido mas grave...
Subir
Cant_Stop
#5 por Cant_Stop el 02/06/2012
prueba a apretar la palanca más rápido... si lo haces lentamente se te va apagando el sonido poco a poco a grave!

Y ya te grabarás cuando te lo aprendas :D
Subir
daneliyo
#6 por daneliyo el 03/06/2012
#5 En serio, lo hago mas rapido pero me apaga el sonido, no me lo hace mas fuerte y mas agudo!
Subir
Cant_Stop
#7 por Cant_Stop el 03/06/2012
A ver... más agudo se hace porque John va picando diferentes cuerdas en diferentes trastes a medida que va ejerciendo la presión a la palanca!

Además para que no se te apague lo suyo es picar la cuerda cada 2 bajadas del trémolo o algo así sabes? No sólo pulsar la palanca :hedicho:
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 03/06/2012
Eso se consigue cuando el amplificador se acopla. Para eso se necesita volumen alto y acercar la guitarra al altavoz del amplificador. Con un poco de practica consigues acoplar la nota que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo