Como hace esto?

vaihimself
#1 por vaihimself el 07/01/2011
estoy por sacar una cancion de Steve Vai, Get The Hell Outta Here, y me puse a ver el video y me entro gusto una cosa que hace pero que no logro hacer. Si me puden decir como lo hace, aqui les dejo el video. Es en el min 2:25.



Es como un golpeteo pero yo lo pruebo hacer y no me sale, como se hace???


Gracias
Subir
megametallica
#2 por megametallica el 07/01/2011
te refieres a lo del tremolo? si así es... es solo un golpe que le da a la palanca y si te refieres a lo otro creo que solo rasguea las cuerdas con su mano pero es solo para "impresionar" algo a lo cual estamos acostumbrados con el señor vai como cuando se pone a jugar con el sustainer o con el whammy.

SALUDOS:brindis:
Subir
vaihimself
#3 por vaihimself el 07/01/2011
si me refiero a lo otro yo se que lo hace para impresionar pero como lo hace??

PD: parece mas como un tapping que como un rasgueo
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 07/01/2011
Esas son el tipo de locuras que solo Vai y Dios saben como se hacen :D
yo veo que el sonido no cambia con ese movimiento de manos, asi que no ha de estar haciendo mucho, prueba haber si te sale. No creo que sea tapping, salud :)
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 07/01/2011
Cuando golpea las cuerdas con la mano derecha entre la mano izquierda y la cejilla de la guitarra es imposible que haga algo ya que las cuerdas estan apagadas con la mano izquierda, y cuando golpea entre la mano izquierda y el puente quizá sí que suena alguna cosa pero vamos,...pirotécnia marca de la casa Vai. :D
Subir
Juanangarcia
#6 por Juanangarcia el 10/01/2011
De pirotecnia, nada de nada. Si tienes montado un acorde y golpeas el mastil,el sonido se expande por toda la guitarra, pero no suena igual si lo golpeas en los trastes superiores que en los inferiores, a un lado u otro de la mano izquierda. De hecho suena cuando le pega a ambos lados si no pon la oreja...
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 10/01/2011
Je, je...Bueno, perdona. Es que cuando hice el comentario estaba en el curro y no tengo audio. No pensé que llegara a sonar. No me confiaré más ante el maestro Vai.
:saludo:
Subir
Juanangarcia
#8 por Juanangarcia el 12/01/2011
Claudi= eres un crack!!!
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 12/01/2011
¿Ah, sí? ¿Por qué lo dices? ¿No me había equivocado? :roll:
Subir
AchillesHeel
#10 por AchillesHeel el 17/01/2011
Para que esos trem y bending te salgan con los de el, tienes que ir pensando en comprarte le tremsetter e instalarlo, pues sin ese artilujio, cuando tiras de la palanca, suben todas la cuerdas y suena mal a no ser que tengas mucha practica en mutear el resto. pero, el tema es el tremsetter. por ello no salen igual a ti. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo