¿Cómo se hace este sonido?

althier Baneado
por el 02/03/2010
Bullet in the head de RATM

minuto 3:33 y se prolonga hasta 3:35

Flipante, cómo se hace?

Sé que es dificil saberlo, son movidas de Morello :roll:

Gracias y un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
joze156
por el 03/03/2010
Si es el que estoy pensando ese sonido lo consigues rascando la Pua contra la 6ta cuerda, desde ariba hacia el Bridge y por lo que puedo notar tiene algo de delay, si te gusta Morello aqui te dejo tres videitos que muestran algunas de sus tecnicas.

Saludos.
Subir
althier Baneado
por el 04/03/2010
Muchas gracias pero esos videos ya me los se yo de memoria! soy muy fan de él, y me sé al pie dela letra como hace cada sonido, por eso pregunto ese, que no lo reconozco ni pa dios, y en la tablatura tampoco aparece
Subir
edger
por el 04/03/2010
Hola a todos, nada que ver con Tom, pero necesito ayuda, Cayo en mis manos una guitarra Line 6 Variax, la verdad es que es un juguete bastante curioso, con ella puedes sonar a gibson, fender, grestch, a banjo, acustica y lo que en lo personal me gusto mas fue la que emula a una rickenbacker de 12 cuerdas, tal vez por mi aficion a dichas guitarras y que por razones de dinero nunca e podido costear pues todos saben que una de esas custa una verdadera pasta; en fin se que dejando a un lado la "variax", si quieres sonar a rickenbacker, pues comprar una ric y ya, pero en mi caso y en el de muchos eso es algo muy dificil, sin embargo al analizar el sonido de la variax, me di cuenta que con un procesador de efectos y un buen rato de estarle seteando tal vez podria copiar ese sonido o lo mas parecido posible (el de la variax no es identico, solo parecido), alguin lo a intentado, me podrian ayudar a lograr un sonido similar con mi pedalera para poderlo utilizar con cualquier guitarra y no depender de la variax para dicho sonido ?!?!?!?!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo