Como grabar teclados?

bravo
#1 por bravo el 05/09/2011
Muy buenas amigos, estoy empezando a meterme en esto de grabar y demas, pero tengo una duda ...
quiero grabar teclados, y quisiera saber si hay algun programa para grabar teclados con el cubase que sea sencillo de usar y de buen resultado, y ya que estamos si conoceis alguno de bajo electrico ya que actualmente grabo con un efecto de guitarra que simula el bajo...

Muchisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 06/09/2011
Nadie conoce ningun programa que simule teclados ni nad aparecido?
Subir
olmost
#3 por olmost el 06/09/2011
Hay miles de VST con sonidos de teclados si es lo que buscas, desde librerias inmensas como Omnisphere, o cosas tipo Workstation como Hypersonic 2, siendo este algo más viejo. Es buscar.
Subir
contreras
#4 por contreras el 06/09/2011
"TruePianos" esta bastante bien y no pesa tanto...
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 06/09/2011
como te han dicho existen miles de vsts para todo tipo de sonidos...se insertan en las pistas de cualquier secuenciador como vsts y disparas sus sonidos con tu teclado...

si solo quieres un piano, como bien te han dicho truepianos o pianoteq son muy pequeños y con buen sonido...

luego ya las librerias de los vst pueden ser gigantescas...el trillian es lo mejorcito para bajos, pero ocupa mas de 60gb con sus librerias...trillian su hermano pequeño ocupa solo 3fb y broomstick bass es mas pequeñito 800mb pero tambien va bastante bien...

el fm7 ocupa poco tambien, y es practicamente un clon del yamaha dx7, albino 3 y chameleon 5000, sylenth1, predator, ace... son sintes muy chulos y que ocupan tambien muy poco espacio...
Subir
bravo
#6 por bravo el 07/09/2011
Muchisimas gracias, los iré probando y a ver como van
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo