Como evito el eco?

eavie
#1 por eavie el 13/08/2008
buenas, aver si alguien me pude echar una manilla.. el caso eske normalmente toco en mi habitacion.. a bajo volumen (tengo un apmli pekeñito de 15 wats) pero ahora que me voy a pillar uno mas tocho de 75w pretendia bajarmelo al garaje.. pero tengo un problemon.. en cuanto toco 1 cuerda empieza a crearse eco y no se escucha naaaa.

tonces keria saber si alguien conoce algun material que abosrba bien el sonido para mejorar algo la acustica del garaje (no pretendo insonorizarlo, el ruido no molesta, solo kiero evitar el eco)

ya se k normalmente se suele utilziar cartones d huevos para abosrber el sonido.. el problema eske mi vieja me cuelga de los pulgares si le lleno el garaje de hueveras.. hay algun otro material tipo poliuretano que se pueda poner en las paredes y me solucione el tema? (asi como poner planchas de polespan o movidas d esas) muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xago
#2 por xago el 13/08/2008
Para el eco... una forma facil, sin complicarse la vida y barato? llenalo de trastos xDDDDD

yo tenia un lokal k kuando lo pillamos era una catastrofe por el eco, fue llenarlo de trastos y dios eco xDDDD
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 13/08/2008
Eso que comentas como "eco" es en realidad un acople. Prueba a mutear mejor las cuerdas, e intenta no tocar justo delante del altavoz, lo mejor es colocarse a un lado del amplificador.
Subir
luismars
#4 por luismars el 13/08/2008
Como poder poner cosas: desde posters hasta corcho. Depende de lo que os queráis gastar.
Subir
evil_14
#5 por evil_14 el 13/08/2008
cortinas van muy bien, o banderas tambien van bien
Subir
eavie
#6 por eavie el 14/08/2008
kambor escribió:
Eso que comentas como "eco" es en realidad un acople. Prueba a mutear mejor las cuerdas, e intenta no tocar justo delante del altavoz, lo mejor es colocarse a un lado del amplificador.


nah, no creo que sea acople ya probe mil posturas, casi complete el kamasutra con el ampli y todo, de echo mi padre tiene un ekipo d musica d puta madre y tmbn suena fatal..
el problema eske esta vacio porke supuestamente es para meter el coche y nunca hay coche y las paredes estan completamente vacias. lo k busco eske me recomendeis algun material k pueda colocar en las paredes sin k parezca el garage un local abandonado para k no me lo kite mi madre al dia siguiente ¬¬ . creo que probare a ir al leroy merlin o algo a por planchas d poliespan o como s llame eso y ya os contare :P

gracias por las respuestas
Subir
xdemianx
#7 por xdemianx el 14/08/2008
igual podrias aislar las paredes para que no se produsca eco, pones si hay ventanas cortinas, y puedes colocar plumavit (creo que asis e escribe XDD) para que no se acople el sonido al rebotar en las paredes y regresar a la guitarra y hecharle uans cuantas cajas con cosas igual sirve, auqnue lo de la plumavit lo veo mas efectivo auqnue deberas usar una cantidad mas o menos grande para cubrir buena parte de las paredes y problema resuelto :D

----------------------------------

disculpa, no lei tu ultimo mensaje, bueno entonces tu unica opcion es conseguir plumavit pero de estas que son cuadrados relativamente grandes, unirlos ypegarlos a las paredes, quizas no se vea bien, pero cumplira la funcion de evitar el eco y podras meter mucha bulla y no se acoplara nu nada por el eco... de hay pintas la plumavit si te parece ^^....
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 14/08/2008
Cortinas gruesas, como tela de moqueta o similar. Los cartones de huevos solamente apagan un poco los agudos, pero nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo