¿cómo evitar la oxidacion?

fersalvador
#1 por fersalvador el 07/09/2012
¿cómo le hacen ustedes para retardar la oxidacion de las cuerdas? y en general de sus equipos (amplis, guitarras, bajo, pedales, etc) yo dejé mis guitarras 5 dias sin tocarlas dentro de su funda y su case y cuando las saqué estaban llenas de óxico, y nunca lo habia notado así. sirven esos liquidos que venden?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 08/09/2012
Abajo te salen los temas similares al que has abierto. Usa el buscador y no abras hilos repetidos
Un saludo
Subir
arnold
#3 por arnold el 08/09/2012
Un buen mantenimiento de las partes metálicas es muy básico, yo limpio el puente con un cepillo de dientes y la aspiradora cuando cambio las cuerdas y luego le hecho aceite de la maquina de cortar el pelo o de la de afeitar aunque tambien te puede servir el tipico 3 en uno , las cuerdas cada vez que acabes de tocar pasarle un trapito de algodón humedecido en 3 en uno o si te lo puedes permitir con el fast freet , si te puedes permitir comprar cuerdas de esas antioxidantes como las elixir nanoweb evitarás que se oxiden y que el óxido se contagie por todas las partes metálicas, en fin espero haber servido de ayuda
Subir
1
fersalvador
#4 por fersalvador el 08/09/2012
Claro que sí, gracias, quizá mi pregunta fue tonta pero bueno. Gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo