Como es que este señor no es famoso

promusic
#1 por promusic el 24/10/2007
Navegando por youtube me encontre con este señor que toca la guitarra clasica. Es asombrosa la destresa que hace notar y la expresion de su cara al hacer cosas insolitas con la guitarra les dejo esto y juzguen ustedes mismos:

Esta es preludio obsesivo
YouTube - Obsessive Prelude

Y este es el link de todos los demas videos vale la pena ver el vuelo del moscardon.
http://es.youtube.com/results?search_query=carlos+ruben+gomez&search=Buscar

Pdt: Para aquellos que no les vaya a gustar el sonido de la guitarra denle un poco de merito ya que lo que hace es impresionante.
Subir
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 24/10/2007
tio lamento desilucinarte pero este tio es mas famoso q todos nosotros juntos en el youtube jeje XD si buscas en el foro Carlos Ruben Gomez lo encontraras por todos lados jeje :D saludos
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 24/10/2007
en visto el preludio obsesivo y creo que hay que tener poco gusto para tocarlo con ese sonido.... tecnica? del copon... pero para mi es un mal tema... creo que podria aprovechar para mejores cosas esa peazo tecnica....
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 24/10/2007
La verdad es que no me gusta nada este guitarrista, ya lo conocia de antes pero no le veo expresividad alguna. Y lo que dices de la expresion de la cara....joer, una almeja tiene mas expresividad xD
Subir
jonidimo
#5 por jonidimo el 18/11/2008
pero no es tan famoso, debería de ser mucho más, los videos tienen pocas visitas =\ y pocos comentarios. Alguien debería hacerle una pagina =P yo voy a ver en taringa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas