Como escojen a los moderadores ?

Wil55
#73 por Wil55 el 19/09/2012
punky72 escribió:
si tienen la cura esta en la pagina 1956 del 22 tomo
si pero ese tomo no a salido todavía según el fragmento extraído de "Guitarristas, traiciones y conspiraciones" escrito por El mago Frasco, los manuscritos del tomo 2 al 23 fueron robados dejándolo solo con el tomo 1 que solo saco exactamente 300 copias de las cuales 5 están en poder del gobierno estadounidense y las otras se desconoce su paradero dejándonos a todos nosotros sin ese conocimiento preciado.

PD: si alguien conoce a un músico que no tenga la enfermedad del gas llame a la PDDG (policías defensora de los derechos guitarril )ya que es muy probable de que tenga esos dichos tomos del 2 al 23.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Wil55
#74 por Wil55 el 19/09/2012
punky72 escribió:
por eso se han reunido nuevos mods... y en el foro los preparan para la batalla final
y hay que prepararnos nosotros tan bien porque van a necesitar de novatos para el primer levantamiento guitarril que según el libro "Soy un Músico" escrito también por el mago frasco el primer levantamiento sera el 21 de diciembre de 2012 predicho por los mayas ya que sera un cambio de era
Subir
emeguerran
#75 por emeguerran el 19/09/2012
Según se, la unión soviética había encontrado la cura para el gas mediante experimentos con humanos, también se dice que Thiago della vega es producto de experimentos rusos.
Subir
charbelgzz
#76 por charbelgzz el 19/09/2012
Alguien me dice que significa “el gas"

Gracias :P
Subir
Wil55
#77 por Wil55 el 19/09/2012
emeguerran escribió:
Según se, la unión soviética había encontrado la cura para el gas mediante experimentos con humanos, también se dice que Thiago della vega es producto de experimentos rusos.
pero según se yo,esa cura tenia un efecto secundario que terminaba matando a la gente.
Subir
N.C.
#78 por N.C. el 19/09/2012
Alguien escribió:
según artículos que no puedo decir para evitar meterme en problemas todavía están investigando la cura pero solo han tenido intentos fallidos.


Carajo...
El puto GASeo... no me compro ropa hace casi 3 años :risa: pero al menos me estoy equipando bien.
Deberíamos hacer terapia, que uno se pare, diga su nombre y "Sufro de GASeo" y todos digan el nombre al únisono al estilo grupo de alcohólicos en rehabilitación de película americana.

Alguien escribió:
Alguien me dice que significa “el gas"

Gracias :P


G.A.S Gear Acquisition Syndrome... básicamente, comprar mierdas musicales por comprar :risa:
Subir
emeguerran
#79 por emeguerran el 19/09/2012
Re Mayor escribió:
Deberíamos hacer terapia, que uno se pare, diga su nombre y "Sufro de GASeo" y todos digan el nombre al únisono al estilo grupo de alcohólicos en rehabilitación de película americana.


yo me uniría :D
Subir
pepecoupe
#80 por pepecoupe el 19/09/2012
Veo que no haceis mas que andaros por las ramas y no dais la verdadera respuesta :| . . . . . bueno, pues aqui estoy yo para hacerlo, para desvelar vuestro oscuro secreto . . . . . . :preocupado:


Yo en su dia no pude entrar al staff porque la tengo muy grande :si: . No digo nada mas :disimulo:
Subir
Metillico
#81 por Metillico el 19/09/2012
#80 Corroboro tal afirmación. :)

En los tiempos de tu promoción fue cuando se procedió a la extracción del semen de camello para las futuras pruebas. :hedicho:

El cabrón del camello te descartó por tener la boca demasiado grande, ya que no sentía nada. :D
Subir
elderico
#82 por elderico el 19/09/2012
Alguien escribió:
Frascomir hijo de Frasquindur


:jajajaja:
Subir
ithosu
#83 por ithosu el 19/09/2012
#12

Insuperable. :hola:
No tengo más que hacer yo, aquí,
Subir
badjuke
#84 por badjuke el 19/09/2012
Los moderadores se escojen...si los lavas. :suicidio:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo