"Por cómo eres". Un tema que escribí para mi mujer.

maserantes
#1 por maserantes el 04/06/2012
Hola.

Os dejo un tema que escribí hace más de medio año para mi chica.

Seguramente ahora cambiaría muchas cosas, no me gustan algunos solos, he aprendido a meter mejores baterías, ..., pero (para mi) sigue teniendo el mismo sentido que cuando lo escribí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Por cómo eres.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/06/2012
No está nada mal el tema compañero y lo mejor de todo la dedicatoria.
Lo único que no me ha gustado mucho son las baterías, un saludo :brindis:
Subir
pablosol
#3 por pablosol el 04/06/2012
guapo guapo¡ , esperaba una letra pero bien :)
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 05/06/2012
#2 Gracias Paulino. A mi no me gusta nada cómo quedó la batería. Ahora ya las monto mejor, pero intenté mejorar la de este tema y casi fue peor.... En cualquier caso, me alegra que te guste el resto del tema.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 05/06/2012
#3 Gracias Pablo. Lo de cantar... digamos que no está hecho para mi (salvo que queráis terminar con la falta de lluvia para siempre).

Muchas gracias por escuchar y por el comentario.
Subir
1
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 05/06/2012
Se echa de menos una letra compañero, pero vamos que eso mismo me lo han dicho a mi en algún tema que otro instrumental, jeje :) esto de grabar es lo que tiene, poco a poco va uno dando con la tecla :) cuando uno empieza a darse cuenta que podría haber hecho algo mejor es cuando lo empiezas a ver los avances :)

En lo referente a cantar.. jaja, yo cuando grabo algo de entrada lo hago con mi voz, jeje, aunque lo único que hago es estropear la canción.. jaja, pero siempre puedes encontrar a alguien que cante y grabar esa voz, algún colega que le guste cantar.. no se.

enhorabuena por el tema!!
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 05/06/2012
#6 JAJA. Tienes razón, debo tener unos 40 temas subidos a Soundcloud... y alguno de ellos va ya por la versión 3. En este caso cambiaría la batería entera, no conseguí que el midi se convirtiera en un sonido natural (en otros ya lo tengo hecho).

Lo de cantar, estoy a ver sin logro convencer a mi mujer (incluso he comprado un micro en condiciones) porque como lo haga yo me echan por torturador. Otra cosa que me parece casi milagrosa es conseguir hacer una letra en condiciones. Lo he intentado un par de veces y es como si Gloria Fuertes hubiera resucitado dentro de mi, qué horror.

Muchas gracias por escucharlo y por el apoyo

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo