Como empiezo con el shred

  • 1
javier poza
#1 por javier poza el 07/05/2017
LLevo ya casi dos años tocando y creo que puedo empezar a iniciarme en el shred. (en caso de que opines lo contrario notificamelo)
Como comienxzo en este mundo? Que ejercicios me recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#2 por Dario el 08/05/2017
como es eso amigo? si tienes tan buen nivel no deberias andar preguntando por ejercicios, ya es hora que toques cualquier tema/solo complicado con relativa facilidad no? o sea alguien que aspira a ser shred de guitarra es por que ya no necesita demasiados consejos, solo ir al grano y probar lo mas dificil hasta que empiece a salir bien, mi opinion. Tampoco aclaras que tipo de estilo musical buscas, si es metal neoclasico, entonces vas por el camino mas duro en cambio otros generos como el rock son mas accecibles.
Subir
Jose Mari
#3 por Jose Mari el 08/05/2017
#2

No he leído que ponga que tiene buen nivel, solo pide consejo....

El camino lo empezaste hace 2 años empezando a tocar, no creo que haya secretos específicos, metrónomo, constancia, mucha práctica y sacrificio. Escalas todas las que puedas digerir dependiendo el sonido que elijas. Suerte.
Subir
2
JJ
#4 por JJ el 08/05/2017
Escalas, grupos de 3, 4, 5 y 6 notas y todas las combinaciones que se te ocurran, palabte, patras, intercaladas, legato por un tubo.... no se, hay mucho por intwrnet. Muchos ejercicios de legato, licks,....
Subir
vyansal
#5 por vyansal el 08/05/2017
No empices, dedícate al grunge o al punk. Serás más feliz.
Subir
3
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 08/05/2017
Buenas.
Si con shred te refieres a tocar tipo Satriani, Vai y compañía, lo que te dicen los compañeros de arriba: metronomo, escalas y practicar como si no hubiera un mañana.