Como ecualizar correctamente tu pedal de distorsion

loveformetal
#1 por loveformetal el 28/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es mi primer video de este tipo :D creo que hable demasiado :d ustedes opinen, si es asi, lo hare de nuevo :d
espero que le sirva a alguien
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 28/09/2013
No se puede imitar el sonido de un guitarrista... a menos que tengas el mismo equipo de ese guitarrista... y que seas ese guitarrista. :D me gustó tu demo de audio. Te pasa lo que ami haciendo videos. Si hablas hablas mucho, y a mi cuando trato de no hablar omito detalles. Un consejo: organiza lo que vas a decir y ejemplifica. Eso ordena mejor tus ideas y las refuerza. Tendría un impacto distinto que dijeras que el sonido no va en el canal limpio si hubieras hecho el demo inmediatamente y la idea de que debe ir por el canal distor se habría reforzado más aún si el demo fuera acto seguido. Si igual puedes detallar tu equipo también refuerza bastante para considerar que cosas son útiles acorde al sonido que buscamos. Se te agradece mucho la intención de enseñar a usar los efectos. Saludos amigo.
Subir
loveformetal
#3 por loveformetal el 28/09/2013
#2 sale gracias
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 28/09/2013
por cierto, a mi me sirvió. Ese sss que describes siempre lo escuchadba... pero ahora no tengo distor para probarlo así que lo haré algún día... espero. Saludos
Subir
duvanhalenguitar
#5 por duvanhalenguitar el 28/09/2013
Muy Buenos concejos Colega! de los años que llevo tocando la guitarra eléctrica, jamas había considerado la opción de usar el canal 'Dist' De mi ampli. Muchas Gracias. saludos desde Itagüí - Ant. Colombia.
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 29/09/2013
yo sí lo uso pero juego con el volumen y así consigo "limpios" y distor en ese mismo canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo