Como ecualizar un amplificador de guitarra eléctrica (humor, muy bueno)

comatorium
#25 por comatorium el 16/02/2008
Ázcaran escribió:
Alguien que quiera sonar pesado, por ejemplo :leyendo: Cada uno ecualiza como le digan sus santos coj... y su grupecho también.:D

Hombre, pero si insistes dile a Hetfield que suba los medios, por ejemplo.:risa:



P.S.: Sin acritud. ;)


peus cada quien toma los consejos como queiran yo se los digo por qeu tome un curso sobre procesadores de audio y abarca lo que es ecualizacion... asi que bueno sigan ecualizando a subirle los bajos a todo asi pueden osnar como el tio de los pedos... solo que con la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
StriderHND
#26 por StriderHND el 16/02/2008
jajaj esta bueno el video ya me habia emocionado xD jajaja
Subir
Iridium
#27 por Iridium el 16/02/2008
Movido a Ocio & Humor, mola mucho el video xD Creo q alguien ya lo puso por aquí aunque nunca está de más saber 'ecualizar' XD
Subir
randy4ever
#28 por randy4ever el 18/02/2008
Una cosa es no saber ecualizar (o ecualizar resaltando las frecuencias erróneas, aunque habría mucho que decir al respecto) y otra hacerlo mal por estar loco.

Una cosa es saber lo que quieres transmitir y otra hacerlo correctamente (me refiero a que si querías decir que estaba loco, tenías que haber escrito cabales con b de burro)
Subir
tokaito
#29 por tokaito el 18/02/2008
jajaja, habla igual que uno que conozco de Leon.

Bueno, pues por si acasi parriba todo jajaja. Muy bueno
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 18/02/2008
http://www.johnpetrucci.com/images/gear/IMG_0798.jpg

Esta foto es el equipo de directo de Petrucci.
Por lo que creo entender en su página en los Mark IV lleva el ecualizador paramétrico con los graves al 4, medios al 3, y agudos al 6. Pero fijaos en el ecualizador gráfico.
http://www.johnpetrucci.com/images/gear/TopMK4Settings.jpg

Yo no opino porque es un tema que no domino. Pero se ve que no es tan raro.
Lo que si os aseguro es que esa ecualización con un EQ gráfico se nota muy pero que muy mucho.

Me ha llamado la atención porque yo utilizo una EQ con bastantes parecidos a menudo con mi Carvin XV.:saludo:
Subir
vijavi
#31 por vijavi el 18/02/2008
jajajaja los pijos qu quieren tocas como fito ponen 4 de volumen
Subir
dundunda
#32 por dundunda el 19/03/2008
lo que le falto al video didactico de ecualizacion es la parte mas importante.... el encendido del ampli y la prueba sonora de que asin debe ecualizarse..
non hay collons...caraio..pero ta ben...ajajaja
Subir
urielvelaz
#33 por urielvelaz el 27/06/2008
muy bueno el video, es la equalizacion que suelo usar:D pero fuera de bromas :cool:necesito ayuda ya que no se como ecualizar con el otro guitarrista de mi grupo ya no logro resaltar en solos y el otro guitarro le tiene que bajar mucho a tal grado de que casi no se oye. necesito que se oiga bien como en las canciones grabadas donde se oye claro el rtmo y guitarra lider sin atenuarse entre si:shock:. cabe mencionar que tenemos el mismo modelo de amplificador y guitarras similares en cuanto a caracteristicas tecnicas, y se trata de un ecualizador de tres bandas: treble, middle,bass. ayuda porfavor:saludo:
Subir
el gordo
#34 por el gordo el 27/06/2008
Sencillamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
nelusky
#35 por nelusky el 27/06/2008
jaja! que buenisimo "por si nos quedamos cortos"
Subir
guillermo.fr
#36 por guillermo.fr el 27/11/2008
El video ya no esta disponible, alguien puede mandarme el nombre del pata o el link actual del video?
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo