¿COMO Y CUANTO COBRAR POR UNA COMPOSICIÓN?

j4v138
#1 por j4v138 el 27/04/2012
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Tengo un encargo para musicalizar un video juego, y nunca he trabajado en esta área por lo que recurro a ustedes.
el formato ya está claro, serían 6 instrumentos, y el tiempo del tema será de 1minuto 30 segundos aproximadamente.
tanto la composición, como la interpretación, la grabación mexcla y masterización la haré yo mismo (basicamente por que el presupuesto de la empresa no es muy alto)
mi principal duda está es en cuanto cobrar por la licencia ya que según el primer acercamiento, se habló que sería sólo por una ves, es decir por la versión 1 del juego, pero mas adelante se podría renovar... para futuras versiones.
bueno tambien creo prudente aclarar que soy músico profesional, y ya tengo algún tiempo de experiencia en arreglos, composición, interpretación y dirección, pero en esto de la gravación si estoy incurcionando.
saludos y muchas gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sohar
#2 por sohar el 28/04/2012
Si no tienes mucha idea yo cobraria poco. ¿has pensado en registrarlo?
Subir
jefer-guns-
#3 por jefer-guns- el 28/04/2012
lo unico que te puedo decir que el arte no tiene precio --sip miras un cuadro de picasso cuesta mas que cualquier edificio en mi ciudad --lo importante es que cobres lo justo teniendo encuenta -- tiempo de trabajo y precio intelectual-- como dije no se puede medir, pero algo justo para ambas partes-- lo importante es que te sigan contrando pero sin regalar tu trabajo
Subir
victordp
#4 por victordp el 29/04/2012