Como crear un blog en guitarristas.info

reybin11
#1 por reybin11 el 03/08/2010
Hola a todos mi pregunta es como puedo crear un blog aqui, busco alguna opcion q me deje hacerlo pero no puedo. Se necesita tener un cantidad de comentarios o tener +1 para q se active?.
Espero sus respuestas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 03/08/2010
Desde aquí deberías poder empezar a postear en tu blog: Guitarristas.info - Blogs

En la columna de la izquierda te deberían salir las opciones necesarias para hacerlo.

Si no te salen es posible que sea porque tienes un número bajo de mensajes pero no estoy seguro. De lo que estoy seguro es que no es problema de la reputación.

Si no te salen las opciones prueba a postear hasta los 33 mensajes, momento en el que cambiarás de neófito al siguiente grado. Puede que ahí te deje crear el blog. ;)

Sino, pues a acumular más mensajes, qué remedio...

Saludos.
Subir
espr0n
#3 por espr0n el 19/08/2010
por que no sale mi imagen en mi comentario???????????
Subir
fendersquier
#4 por fendersquier el 30/01/2011
como puedo crear un tema?
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 30/01/2011
fendersquier escribió:
como puedo crear un tema?


Entra en el foro adecuado para tu pregunta y pulsa en "nuevo tema" ;)
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 14/04/2012
hay que acumular mensajes para pasar de grado?
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 14/04/2012
MiloModera escribió:
hay que acumular mensajes para pasar de grado?


Compañero, ya no existen los grados ;)

Fíjate que el hilo es de finales de 2010.................
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 14/04/2012
#7 Gracias, algo que no he podido hacer es un REPORTAJE que requisitos necesito para hacer uno?
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 14/04/2012
#8 Para hacer un reportaje no necesitas nada ;)

Tienes que pasar el ratón por la foto de tu perfil, pasar el ratón por "publicar" y hacer clic en "noticia, review, tutorial,..." y en la pantalla que te salga, seleccionar "reportaje".

Eso si, que se presente no quiere decir que los editores lo acepten. Debe tener un contenido interesante, sin faltas de ortografía y con un mínimo de texto y bien redactado ;)
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 14/04/2012
Mil Gracias ADRIFERSA

ya lo tengo mas claro
Subir
Hugo Octavo Carvajal
#11 por Hugo Octavo Carvajal el 14/08/2014
Hola a todos,soy nuevo aquí,así que no se como publicar un post o algo nuevo,por eso lo hago desde aquí,agradecería que me dijeran como hacerlo,y bueno are mi pregunta aquí.

Llevo ya un tiempo practicando guitarra y me gustaría comprarme una guitarra eléctrica,estoy pensando en una guitarra Cort x11,se que debo comprarme una guitarra dependiendo la música que quiera tocar,pero no se que tipo de música sea,les dejo unos nombres de algunas canciones: Panterlily OST,Tai ma gekisen Ost, Jaaku no Tsuchi Oto Ost,Rose a Nightfall (Esta es de un juego) y bueno,son de ese tipo,y quería que me aconsejen sobre si esa guitarra es buena para tocar ese tipo de música o no,y si no es cual me aconsejarían.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 14/08/2014
#11 Aunque este hilo es antiguo y poco tiene que ver, está dicho: ve a la sección adecuada, que sería Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos, ahí le das a Nuevo Hilo y ya puedes escribir tu consulta.

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas