Como convertir una Squier a una Fender?

aldevaran69
#1 por aldevaran69 el 12/02/2008
Hola Comunidad de Guitarristas, soy de Chihuahua, México.
Tengo una guitarra Squier by Fender, algunos conocidos me dijeron que era la serie economica de la fender, mi pregunta es:
Se puede convertir una Squier a fender con solo cambiarle las pastillas? o no tiene caso hacerlo ya que no representaria una mejoria en la guitarra.

Por su atencion Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 12/02/2008
Hombre, pues no... Squier no es la serie económica de Fender, esas son las Fenders Mejicanas... Squier es una marca derivada Fender y son de la mas baja calidad que te puedes encontrar, aunque por su precio no es de extrañar... :(

La mayoria te dirá que un cambio de pastillas no será suficiente para covertir una Squier en "algo" que suene a Fender, influyen muchos otros factores, como la calidad de la madera, la circuiteria... No te merece la pena

Por cierto, no sabia que existia una ciudad llamada Chihuahua, debeis de ser todos muy pequeñitos :D
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 12/02/2008
No


.. es imposible... una squier es una squier y una fender una fender.. (MUEBLE, puente, pastillas, circuiteria.. etc..)
Subir
Normal
#4 por Normal el 13/02/2008
Esa misma pregunta me hacía yo hace poco más de un año.
Menos mal que finalmente decidí ahorrar un poco más y pillar una guitarra de gama media y dejar la Squier como 2ª guitarra (la Tengo para practicar en casa de mi madre); sino ahora tendría una escoba con cuerdas y pastillas de Fender:D.
Un saludo
Subir
davidjhi
#5 por davidjhi el 14/02/2008
Fisicamente si.... en sonido, pues no es posible.
Subir
Vidal Durazo
#6 por Vidal Durazo el 14/02/2008
Alguien escribió:
Por cierto, no sabia que existia una ciudad llamada Chihuahua, debeis de ser todos muy pequeñitos


jajajajaja yo soy de Hermosillo Sonora, significa que soy muy hermoso y sueno bien? XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo