¿Como converirse en un Fakir?

  • 2
guerritu
#13 por guerritu el 24/09/2010
Eviterno escribió:
Jajaja, ahí, ahí, reventando las ampollas contra las cuerdas :risa:

Por cierto, qué tal la Cort Earth 70NS? Es que no tengo mucho presupuesto y tengo pensado pillármela para navidades, y mientras aprendo con una eléctrica de mi padre, una Fender Stratocaster MIM.

Sigue dándole, yo también empecé hace poco, unas semanas.


Pues yo de guitarras entiendo bien poco, me compre la Cort Earth 70 NS porque en su segmento y calidad/precio es la que recomiendan en todos los sitios. Tiene la tapa de madera maciza, sonar suena bien, pero claro yo soy un novato en esto. Una cosa si que he aprendido y es que para destrozarte los dedos es válida, no necesitas más :risa:
Subir
eviterno
#14 por eviterno el 24/09/2010
guerritu escribió:
Pues yo de guitarras entiendo bien poco, me compre la Cort Earth 70 NS porque en su segmento y calidad/precio es la que recomiendan en todos los sitios. Tiene la tapa de madera maciza, sonar suena bien, pero claro yo soy un novato en esto. Una cosa si que he aprendido y es que para destrozarte los dedos es válida, no necesitas más :risa:


Jajaja, lo de la tapa maciza ya lo vi en thomann :D

Yo es que tampoco entiendo mucho, he comenzado hace una semana o así y con una eléctrica de mi padre. Y en acústicas no tengo ni idea si por el rango en el que se mueve la cort earth 70ns (129€ + gastos de envío en thomann) hay alguna mejor. He estado mirando pero como no tengo ni idea pues no he podido adivinarlo, jajaja.

Pero bueno, hasta navidades todavía hay tiempo :brindis: Disfrútala y reviéntate los dedos con los acordes, jajaja.
Subir
Spinger
#15 por Spinger el 29/09/2010
Pues creo que a mi me toco dificil, yo empeze a tocar el bajo primero que la guitarra (Ojo bajo de 5 cuerdas mas no bajo natural que ese todos lo aprendieron a tocar desde antes) y aprendi a tocar con los dedos y fue un doloron, pero ahora ya no siento mis callos y ni los veo pero ya no me duele tocar desde hace mucho. =D
Subir
bassiot
#16 por bassiot el 29/09/2010
Consuelate pensando que esto no es lo peor, veras cuando ya no te duelan los dedos y pilles una tendinitis por practicar demasiado... :|
:D
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 29/09/2010
bassiot escribió:
Consuelate pensando que esto no es lo peor, veras cuando ya no te duelan los dedos y pilles una tendinitis por practicar demasiado... :|
:D


Tendinitis de Quervain se llama y os aseguro que duele:oops: Sobre todo porque te dicen que no toques :evil: y ... :risa:
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 29/09/2010
maserantes escribió:
Tendinitis de Quervain se llama y os aseguro que duele:oops: Sobre todo porque te dicen que no toques :evil: y ... :risa:


A esta me referia yo, gracias por comentarlo porque no sabia ni que tuviera nombre, no hay año que no la padezca unas cuantas semanas y duele, duele mucho. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo