Como conseguir esta distorcion

band123able
#1 por band123able el 02/04/2011
hola denuevo gente mi pregunta es con que pedal de distorcion puedo conseguir la distorcion de este video

espero que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 02/04/2011
Ese tipo debe tener un buen equipo de grabacion o buenos microfonos porque se escucha demasiado bien, pareciera que estoy escuchando un track de X grupo de metal.
Hasta pareciera que ni esta tocando xD.

La distor que usa es puramente metalera, suena asi de bien porque tiene una buena guitarra y seguramente un ampli a bulbos, aparte de su excelente equipo de grabacion:ok: aparte me parece que suena asi porque no es unicamente un pedal de distor, no estoy seguro de otros efectos tenga, pero le noto un minimo de delay, que alguien me corrija si no estoy en lo correcto de favor.

Yo creo que un pedal que te puede ayudar es el Metal Muff de Electro Harmonix, en lo personal no me gusta el metal pero un amigo lo tiene y lo eh escuchado en accion y suena excelente, tiene buen cuerpo y buena equalizacion.

1f9e2323466f484f95d725bf28558-1002335.jpg

El Metal Zone es el tipico pedal que todo metalero tiene pero lo probe una vez en lo personal lo escuche muy muy chillon. El unico "defecto" que puede decirse es que tiene demasiados agudos, pero lo probe junto con un Overdrive y la cosa cambia y suena mejor porque le mete esos medios que tanto pide a gritos.

Imagen no disponible

Espero haberte ayudado un poco, sinceramente no e probado muchos pedales metaleros por lo mismo que no son lo mio xD espero alguien mas pueda darle mas opiniones. saludos:saludo:
Subir
Jozesh
#3 por Jozesh el 03/04/2011
otros 2 pedales potentones son el boss metal core y el de megadistorsion , estos pedales como suenan bien es de apoyo a tu ampli , eso tengo entendido
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 03/04/2011
Te voy a recomendar un post, que aunque no resolverá tu duda quizás resuelva un problema mayor que tienes ahora mismo y el cual no has detectado.

https://www.guitarristas.info/foros/dice-distorsion-no-distorcion/113620
Subir
band123able
#5 por band123able el 04/04/2011
gracias por sus respuestas me han sido de gran ayuda:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo