Como conecto mg100hfx a pantalla 4x12

metalex459
#1 por metalex459 el 18/07/2010
Que tal!! acabo de comprar un cabezal marshall mg100hfx, pero no tengo pantalla, es la primera vez que tengo un cabezal, como tendria que comprar la pantalla y como conectar, el cabezal tiene 2 salidas dice que de 4 ohms cada una, tengo que conectar las 2 o solo una, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sensey maza
#2 por sensey maza el 18/07/2010
No tienes por qué conectar dos pantallas, el ampli te da esa posibilidad pero lo normal es conectar una sola. Asegúrate de que coincidan los ohm:brindis:
Subir
--ivandeoz
#3 por --ivandeoz el 18/07/2010
amigo , no sabes si el cabezal suena solo con conectar una guitarra y encenderlo? tengo duda de eso , pues comprare uno pero no se si ocupe una bocina aparte para que suene .. espero que me respondas los mas pronto posible =)

saludos...
Subir
sensey maza
#4 por sensey maza el 19/07/2010
El cabezal por si solo no suena, necesitas una pantalla.
Si quieres que suene diréctamente tendrás que comprar un combo
que lleva ya el altavoz incorporado.
Mucha suerte.:brindis:
Subir
SANGRENA
#5 por SANGRENA el 20/07/2010
metalex459 escribió:
Que tal!! acabo de comprar un cabezal marshall mg100hfx, pero no tengo pantalla, es la primera vez que tengo un cabezal, como tendria que comprar la pantalla y como conectar, el cabezal tiene 2 salidas dice que de 4 ohms cada una, tengo que conectar las 2 o solo una, gracias


Metalex a ver si entiendo bien, las 2 salidas de tu cabezal las puedes enchufar (también puedes conectar una sola, deberia ser la que dice left mono por lo general) si la corneta que te compres es estereo por lo tanto trae 2 entradas y si funciona a 4 ohms cada entrada o trae un conmutador para que la pongas a trabajar a 4 ohms, espero haber entendido y haberme explicado :p
Subir
monobretor
#6 por monobretor el 21/07/2010
Yo tngo ese mismo amply aunke ya tengo uno a valvulas!!cd me compre el HDX MG 100watts me compre tb la pantalla, y hasta hce nada me di cuenta q la pantalla era de 8ohmnios y el cabezal de 4!!!el caso q la pantalla q tngo es la Marshall MG 412B y esa se la conecto y suena bien!!!y es la q te viene de serie con el cabezal!!!!spero q te vaya bien!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo