Como conectar Pod x3 live para directo

  • 2
ecodalia
#13 por ecodalia el 08/05/2010
sentinel escribió:
usa el sonio que te guste y no mires si es analogico o digital.


Te doy toda la razon, que conste que yo para todo utilizo en x3live, y me encanta como suena!!

sentinel escribió:
perdon por el offtopic toston... pero esto en un bar con unas birras se cuenta en 10 segundos jajaja.

y en esta, te doy toda la razon del mundo, cuando quieras esas cervezas acompañadas de tapillas, que Malaga tiene unas tapillas de fruta madre!!!!
Subir
sentinel
#14 por sentinel el 09/05/2010
PUES VENTE PA MALAGA CARAJO!!!!
yo he tocado unas 3 veces en almeria. en la ya desaparecida SALA EL ROQUERO. mi grupo hace tributo a IRON MAIDEN y nos llamamos INVADERS. ya se sale del tema, lo siento. ademas aprobecho para decir que nosotros tocamos siempre con las pod por linea. yo tengo la X3 LIVE y el otro guitarra la XT LIVE y a nosotros nos encanta el sonido que nos dan. en salas claro, en bares hay que llevar el ampli a cuestas. el 29 de este mes es mi concierto de despedida, vente pa malaga y la liamos aqui!!! :brindis:
Subir
Francisco Ortiz
#15 por Francisco Ortiz el 12/10/2015
hola que tal amigos y amigas, tengo una gran duda respecto a la elección de mi futuro amplificador. Actualmente estoy intentando trabajar con un pedal line 6 xt live, por los simuladores de amplificadores, cosa que me agrada mucho, pero a la vez me fascina trabajar también con una linea de pedales análogos (overdrive y distorciones sobre todo), dispongo de un presupuesto de 1200 UDS, quisiera sacarle el mayor provecho a las dos cosas, me han recomendado amplificadores planos (con buen clean como fender deluxe, vox y blacstar) para que los simuladores del xt live no se contaminen y salga la señal pura, me interesa mucho un amplificador de valvulas ya que el sonido mantiene una fidelidad y cremosidad única, si alguien tiene alguna sugerencia les agradezco un mundo. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo