¿Como coger la púa?

Antonio
#1 por Antonio el 11/02/2014
Hola :) , si, este tema parece sencillo y a la vez absurdo :oops2: jejeje
Pero siempre he tenido una forma rara de coger la púa. Muchos (bueno, la gran mayoría jeje) cogéis la púa con el pulgar y el dedo indice, pero yo soy distinto :santo: cojo la púa con el dedo pulgar y el medio jejeje la verdad es que para mi es más cómodo.
Llevo 4 años tocando la guitarra y siempre he cogido la púa de esa forma, parece no ser la correcta.
Todo bien cuando toco de mi forma pero al momento de hacer largos Palm Mute la muñeca de la mano que con la que cojo la púa me empieza a doler, es por tener que estirar más la mano jejeje (vaya formas de complicarme :oops2: )
He intentando tocar con la púa entre los dedos pulgar e indice, pero por más que lo intento no puedo, se me suele terminar cayendo la púa o girándose, es muy raro, lo se.
¿Alguna ayuda para poder coger la púa de una forma correcta?
A veces me da la sensación de que suelo tocar mal la guitarra por culpa de eso, pero no debería sentir eso ya que cada uno busca su manera cómoda :)

Un saludos a todos.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 11/02/2014
Eddie Van Halen toca de la misma manera, si él puede no creo vayas a tener problema alguno
Subir
1
Javiduran
#3 por Javiduran el 11/02/2014
Yo antes la cogia haciendo pinza, como si fuera un boligrafo jajaja
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 11/02/2014
La respuesta de SR7 me ha alegrado jajajaja
Creo que cada uno coge la púa de su forma más cómoda :)

Muchas Gracias :)
Subir
kabum
#5 por kabum el 11/02/2014