¿Cómo cogeis vosotros la guitarra?

  • 2
fan333
#13 por fan333 el 30/05/2015
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Que grande eres Rioj....apuntate una...
Si señor...aparte de como cojer la púa,que Jose se lleve también esa pizca de buen royo que aportais algunos.... :L: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ElCardo
#14 por ElCardo el 30/05/2015
Ahí tienes las técnicas de la mano pua según Gabriel Rosales. Espero que te sirva, si no, como te han indicado, utiliza el buscador del foro, hay muchos hilos sobre técnicas con ambas manos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Técnica mano pua.JPG
02 Técnica mano pua.JPG
03 Técnica mano pua.JPG
Subir
antonio404
#15 por antonio404 el 30/05/2015
Bueno, lo de coger el mástil de una forma u otra... Yo antes era defensor a ultranza del pulgar por detrás del mástil, como en guitarra clásica.
Pero mas tarde me di cuenta que no tiene sentido ser un talibán de las formas.

Ahora toco a lo bruto con el pulgar por encima lo que me permite "mutear" algunas cuerdas en ciertos acordes, mas control en el vibrato...

La guitarra eléctrica ed un instrumento único y miu distinto de la guitarra clásica. Para mi, todo vale.

Y con lo de la púa lo mismo. Evh coge la púa entre el pulgar y el corazón - se salta un dedo. Yngwie inclina la púa muchísimo, en oblicuo respecto a la cuerda. Hay mil casos.

Tocar mucho y encontrar la forma que todo te cueste el menor esfuerzo posible y que suene bien todo, humildemente ese es mi consejo.

No perder mucho tiempo con "como debe ser" formalmente e invertirlo en hacer música y pasarlo bien. (En mi caso, cada uno escoge su camino jedi)
Subir
Juan Cantor
#16 por Juan Cantor el 07/10/2015
Yo uso mi plumilla (Jazz III Max Grip) asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0402[1].JPG
IMG_0403[1].JPG
IMG_0404[1].JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo