¿Cómo buscais vuestros bolos?

Eclipsao
#1 por Eclipsao el 09/02/2010
Hola a todos,
Mi pregunta es un tanto infantil, pero quería saber si existe alguna página de internet en la que puedas contactar con locales que organicen actuaciones en directo para proponerles bolos, o algún otro medio para buscar conciertillos.

Imagino que lo habitual será ir de bar en bar con un CD de una maqueta en la mano y preguntar. En el pueblo de uno mismo será más sencillo porque uno ya conoce los lugares e incluso a muchos propietarios de estos bares o pubs.

Mi caso es que estoy muy desconectado del ocio nocturno de Valencia (ciudad donde resido actualmente), y no conozco pubs que ofrezcan actuaciones en directo de grupos de rock, y mucho menos en pueblos de alrededores.

Buscando en gúgel sólo he encontrado webs de locales de ya cierta entidad que suelen contratar a grupos que ya se han ganado cierta popularidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 09/02/2010
Este sitio igual te viene bien
http://gigzone.es/
Suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Eclipsao
#3 por Eclipsao el 09/02/2010
Gracias fixia, una web como esa facilitaría mucho las cosas. Es una pena que no aparezca ningún local de la provincia de Valencia (bueno, sólo había uno dedicado a hip hop).

saludos!
Subir
rock from 80´s
#4 por rock from 80´s el 10/02/2010
um...
hay una pagina llamada atiza.com creo recordar
en la cual siempre hay anuncios en plan: "se necesita musico para..."
y muchas mas cosas
creo que te podria ayudar bastante :)
Saludos =D
Subir
cermial
#5 por cermial el 11/02/2010
Hola, podrias buscar haber si hay alguna pagina de musicos de tu zona, o si hay alguna asociacion de musicos, o locales de ensayo, y preguntar a la gente que tiene tambien grupos, haber como se mueven.

En Extremadura tenemos una pagina bastante buena que ha ayudado a muchos grupos, se llama badajozrock. Por aqui estaban metidos casi todos los grupos de badajoz y caceres, y tenia una relacion de locales donde se puede tocar, y tambien como se informa de conciertos y festivales, tambien se solian solicitar bandas para hacer festivales de todo tipos, o teloneros etc.

tambien esta muy bien conocer a la gente de los bares y esas cosas, o los que organizan los conciertos, y a los grupos que dan los conciertos. La cosa es relacionarse, y poco a poco va llegando todo jeje.

Un Saludo
Subir
Eclipsao
#6 por Eclipsao el 12/02/2010
Gracias a todos!
Buscando por internet, he encontrado esta página, que tal vez a alguien le sea útil.

http://www.unaplauso.com/

Es una web en la que cualquier "entidad" del múndo del espectáculo (bandas de rock, charangas, orquestas, actores, compositores, salas de conciertos, etc.) se anuncia poniendo su perfil, qué es lo que ofrece,etc. No se hasta que punto pubs o locales recurrirán a esa web. Ya contaré si alguien pica el anzuelo, jeje.
Subir
replica81
#7 por replica81 el 12/02/2010
En valencia prueba con darkness,creepy y paberse matao.Saludos!
Subir
yhandros
#8 por yhandros el 18/02/2010
En el Paberse hay que pagar para tocar , prueba mejor en el Darkness o en el Creepy ^^.
Subir
Eclipsao
#9 por Eclipsao el 18/02/2010
Gracias,
Ya miré en lo del Paberse y por ahora no nos viene bien pagar pa tocar. Pregunté en el Creepy y me han dicho que sin problemas, así que por ahora ya tenemos un sitio localizado (a falta de concretar fecha).

En el Darkness hicimos nuestro primer bolo hace algo más de un año, algún día volveremos a pasar por allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo