Como avanzar en la guitarra

El Grosman♫
#1 por El Grosman♫ el 13/10/2011
hola (:
Lo que pasa es que deje la guitarra por casi 6 meses! y como sabran la mayoria de lo que sabia se me olvido y ahora para avanzar de donde me quede se me complica un poco pero en si lo que quisiera preguntarles es: si saben de un curso, clases de guitarra, un blog, libros en pdf, etc. online o por lo menos que no me cueste para avanzar por que sinceramente no se como seguir adelante. Necesito que me ayuden a encontrar algo en internet donde este bien explicado todo lo referente a notas, escalas (definicion y como usarlas por que en todos lados las encuentro pero en si no se bien como usarlas), improvisacion, en fin conocer a fondo lo que le puedo sacar a la guitarra.
Estoy buscando aparte un maestro pero de guitarra clasica para seguir en guitarra (para qu que me enseñe todo lo de partituras, etc), pero quisiera encontrar aparte un curso que me enseñe a tocar electrica ya que es muy aparte de la clasica.
En fin espero me puedan ayudar pasandome una pagina o en fin algo que me pueda ayudar con la guitarra ELECTRICA y porfavor ! algo donde este bien explicado y sea por niveles como : principiante, medio, avanzado etc. (eso seria bueno (: )
Bueno espero me ayuden con un material o informacion (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Moto
#2 por Moto el 13/10/2011
Te paso una página que no sé si te servirá pero que a mí me ayudó mucho:
http://www.rockandrollparamunones.com/clases-de-guitarra/17.php
:)
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 14/10/2011
Dále también una ojeada a estos cuatro links que tengo más abajo.

:banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo