Como aprendo Fingerstyle?.

Felipe Vargas
#1 por Felipe Vargas el 16/06/2016
Hola amigos.
Mi nivel en guitarra es de intermedio se acordes rasgueos y unas cuantas canciones.
Tengo pensado entrar a una academia de musica, y lo que yo quiero es aprender fingerstyle,me gusta mucho el estilo de Tommy Emmanuel y basicamente ese es el estilo que quiero desarrollar por el resto de la vida. He aqui la pregunta ¿Creen que en la academia aprenda cosas necesarias para avanzar en el estilo y en la guitarra acustica.?
o ¿que otras alternativas tengo? Gracias por la ayuda Dios los Bendiga a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
B&W
#2 por B&W el 14/07/2016
Por mi escasa experiencia y por lo que he visto hasta ahora es más importante la constancia y práctica diaria que el hecho de dar clases si no van acompañadas de lo primero. Se puede aprender cualquier método de forma autodidacta, el profesor te puede corregir y dar las bases o pautas, pero una vez conocidas lo suyo es practicar y practicar y practicar, por lo tanto si quieres pagar o no depende de ti. Yo personalmente volveré en septiembre a las clases porqué me parece que siempre viene bien una orientación, pero considero que el lugar dónde realmente aprendo es en casa a solas con el instrumento, a veces incluso aprendes cosas a base de ensayo error jugando con el instrumento.

En el tema del finger, te puedo decir que aunque ahora estoy dándole a la pua en la eléctrica "el finger" es la técnica que de momento mejor se me da y todo a sido a base de practicar ejercicios de arpegios con el método PAMI, búscate canciones clásicas "Andantino's", "House of the rising Sun", en poco tiempo tus dedos no pensarán y rasguearán "su cuerda" de manera natural.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo