Como amplificar acúsitca

jonu
#1 por jonu el 17/09/2013
tengo unas dudas a ver si alguien me las aclara, k son muuuuuxas
tengo una guitarra acústica y toco con otro chico. yo le pongo un microfono y eso va a la mesa
pero estaba pensando sino no hubiera sido mejor comprarme una electroacustica. Más comodo a la hora d microfonear, tambien por si te mueves y tal
pero claro, tendría que cogerme una electroacustica y tb ampli . Aún así la gente me ha dicho que las electroacusticas no suenan tan bien como las acusticas, por eso de que le han metido el previo y pierde cuerpo
tal vez, otra opcion sería un micro de pinza( que por cierto estos son inalambricos que luego me servirían par aotros instrumentos no?)
no se, si alguien controla un poco de esto me gustaría que me aconsejaran un poco
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jonu
#2 por jonu el 17/09/2013
bueno, tambien queria preguntar a ver que os parece si la guitarra electroacustica por linea o por amplificadro?
muxas preguntas
gracias por adelantado
Subir
ALBERTO
#3 por ALBERTO el 15/12/2013
Una guitarra electroacústica de buena calidad suena igual que una acústica de buena calidad siempre que tengan buenas maderas. Vas a necesitar un amplificador especial para electroacústica sino te vas a volver loco con la retro alimentación o acople.-
Subir
ALBERTO
#4 por ALBERTO el 15/12/2013
Si vas a tocar en vivo salí por línea y que se encargue el sonidista de bajar las frecuencias grabes para evitar acoples.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo