Como es el amplificador ibanez tbx 30w?

caslo
#1 por caslo el 20/06/2009
hola quiero saber como son los amplificadores ibanez para guitarras

en concreto pregunto por un tone blaster es un tbx 30

de 30 watts
ojala me puedan dar una opinion sobre este amplificador

eso seria xao
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manugino
#2 por manugino el 20/06/2009
yo pregunto lo mismo, ya que estoy interesado en el tbx150 que es mas grande y tiene salida a spekers,, por lo que vi.. es economico.. y por lo poco que lo probe.. tiene una buena distorcion.. y parece robusto.. pero me gustaria escuchar opiniones para mi y para nuestro amigo Caslo
Subir
roberto1582
#3 por roberto1582 el 01/10/2009
hola

yo tengo el tbx150, cuando lo cotize encontre que era una buena opcion, ya que los amplis ahora vienen con efectos incorporados y yo ya contaba con una pedalera, asi que como este venia con los efectos basicos lo compre............ademas de por el precio......jejeje

bueno mi opinion es buena, no eh tenido problemas con el ampli, ademas de que viene con una serie de posibilidades para sonar como uno quiera.......lo unico que me costo al principio era que el ampli biene con mucho agudo,y me costo sacarle ese sonido brillante que tenia.......por lo dema todo bien


saludos!!
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 21/10/2010
yo tengo el tbx30, y lo vendo.
Vendo Vendo Ibanez 30W TBX30R - Guitarristas.info
Ya se que el tema es del año pasado, pero por si alguien lo ve...

Lo que más me ha gustado de este ampli sin duda es la distorsión, tiene mucha ganancia y suena muy trayera. lo limpios no están mal, nada de otro mundo... pero con el tone blaster y una guitarra con micros tipo "haburguer" suena tela de lleno, como bb king pero más lleno aun... a mi me gusta un montón...

Para tocar en casa está de escándalo...

un saludo
Subir
zeppelero15
#5 por zeppelero15 el 18/01/2011
yo tengo un ibanez tbx de 15 y es muy bueno te lo recomiendo bastante ya qe tiene buena distorcion, limpios y volumen es muy potente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo