¿Como alcanzar niveles altos de tecnica? ¿Ayuda?

  • 1
deadbody
#1 por deadbody el 12/11/2012
Estoy desesperado, llevo 3 años tocando y aun no hago riffts superiores a semi-corchea de 140 rpm, que es lo que se necesita para hacer riffs rapidos o algunos solos,


Tengo una rutina diaria de barias horas que incluye escalas mayores y menor natural, escala cromatica, patrones de escala mayor, las 5 posciones de la escala pentatonica menor, un ejercisio de tapping, otros dos de sweep picking en menor y en mayor, y una cantidad de riffs sacados de solos de temas de metal de diferentes subgeneros, todo practicado con metronomo,

llevo meses con esta rutina diaria, pero aun no siento un grana vance, trato de tocar todo sin tencionar la mano en lo mas minimo, pero no siento mucho avance, y el desespero es fatal.

¿Que faltaría para un buena rutina diaria? ¿Que hay que hacer para ser shredder? ¿que diario de practica recomiendan y que consejos para tocar solos de yngwie malmsteen?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 12/11/2012
Primer paso:
Leer la biografía de los grandes guitarristas a los que admiras para que te des cuenta de una vez que la proficiencia técnica no se logra en 6 meses. La mayoría de ellos, esos grandes virtuosos, empezaron a tocar desde pequeños y lograron el virtuosismo en su paso de la adolescencia a la adultez . Yngwie Malmsteen empezó mas a menos a los 7 años de edad y a los 18 años empezó a tocar en bandas. No se volvió virtuoso en cuestión de meses. De hecho dice por ahí que él tocaba tanto que aveces se quedaba dormido con su guitarra en la mano y hasta dejó de lado sus estudios de secundaría para dedicarse de lleno a la música.

Te pongo un fragmento de su biografía:

Alguien escribió: