¿Cómo ajustar el Wah Crybaby Slash?

pisalo
#1 por pisalo el 01/04/2011
Hola, me han regalado el wah cry baby slash,viene con una llave(herramienta) que digo yo será para ajustarlo... pero no se cómo hacerlo,es decir,quisiera modificar su rango sónico,por decirlo de algún modo.. cómo se hace?
gRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adri_mey
#2 por adri_mey el 01/04/2011
buenas yo tengo ese mismo pedal. la llave sirve para apretar o soltar el movimiento del pedal, osea, para que quede más duro o mas suelto. Se introduce la llave por la parte de atras del wah, verás que hay un pequeño hueco apra meterla y ahi lo dejas a tu gusto. a mi personalmente me gusta que quede algo duro y fijo, no que se caiga solo.

Por cierto, alomejor ya lo sabes, pero a mi me costó tiempo averiguarlo...para que suene bien el circuito de distorsión, y no tenga tanto ruido de fondo, hay que abrir el pedal y ajustar 3 pequeños potenciometros en los que pone Bass, Mid, Treble...eso ya es a tu gusto...por si te interesa jeje.


espero haberte ayudado, saludos! ;)
Subir
1
pisalo
#3 por pisalo el 01/04/2011
Hola Adri_Mey,muchísimas gracias por tu solución,es exactamente lo que necesitaba porque al igual que a tí,me gusta que el pedal quede más duro de lo que venía.
Respecto a lo de la distorsión,no lo sabía,supongo que no será complicado el ajuste que explicas,no?:saludo:
Subir
adri_mey
#4 por adri_mey el 01/04/2011
naah, es abrir la tapa de abajo, desenroscando las "patas" y si te fijas bien verás 3 pequeñisimos potes en los que pone en blanco, bass, mid, treble...eso es girarlos hasta que a ti te suene bien


pero que vamos, si ya te suena bien pues genial, yo esque mire muchos foros cuando me lo compre y en algun foro en ingles un chaval le mandó un mensaje por twitter a slash sobre este tema, y slash le dijo que abriese y toquitease hasta tener el tono que mas le gustase...y yo hice lo mismo xD

un saludo! :brindis:
Subir
bluesmanrock
#5 por bluesmanrock el 01/04/2011
hola, tengo este pedal, viendo lo que has dicho de los potenciometros, lo he abierto, pero no veo nada, el unico potenciometro que veo es el del control del wah, puedes añadira fotos o algo indicando donde estan? porque yo solo veo un circuito impreso :roll:
Subir
adri_mey
#6 por adri_mey el 01/04/2011
BluesManRock escribió:
hola, tengo este pedal, viendo lo que has dicho de los potenciometros, lo he abierto, pero no veo nada, el unico potenciometro que veo es el del control del wah, puedes añadira fotos o algo indicando donde estan? porque yo solo veo un circuito impreso :roll:


Hola, pues están en la misma placa impresa, nose si realmente se llaman potenciometros o resistencias variables...se giran con un destorinillador de precision porque son pequeñisimas, y en la misma placa viene serigrafiado lo de Bass, mid, treble en blanco sino recuerdo mal...en la pagina donde lo vi lo llamaban algo asi como trim pots...
Subir
bluesmanrock
#7 por bluesmanrock el 02/04/2011
gracias ya los vi, esque buscaba algo mas grande xD si pero son unos tornillitos asi pequeños, que a simple viste son dificiles de ver
Subir
Tomy Contreras
#8 por Tomy Contreras el 09/05/2017
#2 Hola, alguien sabe cómo puedo reemplazar aquella llave??
Subir
Glaxo
#9 por Glaxo el 09/05/2017
#8
Hola!
Es una llave de tipo allen,no recuerdo el numero,pero si tienes un juego en casa ve probando hasta que des con ella :brindis:
Subir
1
Tomy Contreras
#10 por Tomy Contreras el 09/05/2017
#9 Gracias amigo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo