Pues eso señores, no estoy muy nervioso ni nada por el estilo, además de que llevo todo el día escuchando y tocando el repertorio de la banda que me va a audicionar y por eso no hay mucho problema, el problema es que es mi primera audicion 
El domingo estaré audicionando junto con otros tres guitarristas para una banda de rock alternativo (bastante seria por lo que se ve) donde hace falta un guitarrista líder y quería oír experiencias pues de los foreros en alguna audicion, y otra cosa...¿como debería comportarme? ya sé que me diran que como soy normalmente, pero es decir ¿deberé tomar la iniciativa? o espero a que me digan todo lo que tenga que hacer, ¿muestro todas mis armas de un solo jalon? o voy dosificando las cosas poco a poco para después impactar
, o algun consejo que me puedan compartir (y a los demás) para la hora de ir a una audicion bienvenido sea
, gracias por leerse el sermón.
Saludos compañebrios:saludo:
P.d.-Si el tema está repetido borrenlo, pero mandenme un link con el hilo para enterarme de algo

El domingo estaré audicionando junto con otros tres guitarristas para una banda de rock alternativo (bastante seria por lo que se ve) donde hace falta un guitarrista líder y quería oír experiencias pues de los foreros en alguna audicion, y otra cosa...¿como debería comportarme? ya sé que me diran que como soy normalmente, pero es decir ¿deberé tomar la iniciativa? o espero a que me digan todo lo que tenga que hacer, ¿muestro todas mis armas de un solo jalon? o voy dosificando las cosas poco a poco para después impactar
, o algun consejo que me puedan compartir (y a los demás) para la hora de ir a una audicion bienvenido sea
, gracias por leerse el sermón.
Saludos compañebrios:saludo:
P.d.-Si el tema está repetido borrenlo, pero mandenme un link con el hilo para enterarme de algo

, de hecho en el grupo anterior en el que estaba ese era un problema bastante grave (al grado de que nos separamos por eso jeje), lo que pasaba es que (y no es que yo sea un experto ni por querer ser presumido) yo sabía más teorícamente que los demás y por ende tenía más ideas para componer...lo cual a algunos no les agradaba mucho...ni hablar gracias por ese valioso consejo