Comienzo mi proyecto musical. 1ª canción del futuro disco

  • 2
Xabi
#13 por Xabi el 10/01/2015
Dar el salto a tocar BIEN, con mayusculas. Algo que todos soñamos yo creo. Mucha suerte en tu viaje y sobre todo disfruta dándonos envidia mamón!!! jaja saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sinner
#14 por sinner el 10/01/2015
#1 Amigo, con un par!!!
Desde aquí todo mi ánimo y apoyo en tu nueva andadura, me parece una iniciativa admirable, por el valor que hay que tener para perseguir un sueño :hola: Suerte no te va a hacer falta, no te faltan recursos técnico/teóricos ni motivación :ok:
Respecto al primer tema de tu disco, me ha encantado :bien: Buen gusto en la composición es lo primero que me viene a la cabeza ahora, mientras lo escucho por segunda vez. Cuando lo "digiera" intentare darte un punto de vista más amplio, pero eso ya por privado, o igual te doy mejor la lata por whatsapp :D
Un abrazo y mis mejores deseos David :amigos:
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 10/01/2015
Felicidades por la decision, no es nada facil. Y toda la suerte del mundo!
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 11/01/2015
Muchas gracias por todo el apoyo, compañeros ;)

Me aseguraré de daros envidia grabando más vídeos en los "bosques de hadas" de Irlanda y, cómo no, comiendo auténtica carne de ternera irlandesa... qué manjar...

Gracias por suscribiros! Y si queréis hacer crítica, no os cortéis un pelo... largadlo en público! Que me duela y todos lo vean!!!! No te cortes Sinner!! :risa:

Gracias de nuevo! Se agradece muchísimo el apoyo! :)

PD: Con tanto apoyo me estoy empezando a sentir presionado a subir otra canción pronto...
Subir
1
kodro2
#17 por kodro2 el 12/01/2015
Buen tema. Suerte con el proyecto. Igual hace años hubiese hecho lo mismo. No es facil tomar una decision asi.
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 13/01/2015
Buenas kodro2!! Gracias por el comentario.

No es fácil, no, pero llevaba muchos años deseando hacerlo y bueno... digamos que ya va siendo hora de dar el salto.

Gracias por pasarte y decir algo!!

:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 13/01/2015
Muy bonita canción y bueno... a darle duro por allí y de todos modos, con tu formación, en Irlanda también les podrás contar de que va esto de la guitarra clásica si por lo que sea en el campo de la guitarra eléctrica no da todos los frutos esperados. Un saludo y suerte!
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 13/01/2015
Muchas gracias por escuchar el tema Óscar: que un bestia como tú me diga que la canción es muy bonita es un halago bastante grande :yes:

Gracias por los ánimos... y sí, en el peor de los casos me feo "aflamencao" por los restaurantes irlandeses... al menos la melena y las patillas ya las tengo :mrgreen:

:saludo:
Subir
Deathspell
#21 por Deathspell el 13/01/2015
#20 Pues no lo descartes, compadre! Yo hace 15 años cuando todavía había melena y tal me las estaba dando de flamenco por Holanda sin tener ni p idea. Incluso dí unas clases a unos incautos. Como están las cabezas! Eso si, no les cobré, me dio vergüenza. Fue todo a cambio de un Pack de Grolsch. Lo que hace la droga! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo