Mi más sincera felicitación a los seguidores de la roja. Pero tened en cuenta algo, cuando escribáis algo en un foro público (sabiendo que aquí hay gente tanto de latinoamérica como de españa), no deberíais quejaros de que aparezcan resentidos de otros países, ya que todos sabemos que siempre va a haber alguien que tenga ganas de molestar, o que se sienta ofendida. Por otra parte no se puede sentir uno superior al resto porque su selección haya ganado, ya que eso siempre lleva a problemas, discriminaciones, malentendidos, etc. Así que celebremos el triunfo de España, pero de la manera menos hiriente u ofensiva para la gente que tenga otras opiniones ok? Hoy debería ser un día normal para la gente que no sigue el futbol o la gente de otros países, y un día alegre de celebración para los españoles a los que les gusta el fútbol, no un día de lucha. Es más, yo me alegro de que haya tanta gente contenta a mi alrededor, aunque para mí sea un día más. Un saludo tíos, y no os peleéis más!

es casi casi la naturaleza del juego acá... yo creo que hay que hacer caso omiso a estos pseudoaficionados que lo único que sienten es frustración por algo que está fuera de su alcance...