¡Comienza el MUNDIAL!

demian hell Baneado
por el 12/06/2010
COMO JUGO MESSI, por dios
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Coco
por el 12/06/2010
Argentina se podía haber hinchado de meter goles.... hoy estaban fallones, pero como le de al balon por entrar esta selección llega lejos seguro.

¡¡¡¡ Vamos Españaaaaa!!!!
Subir
zamyoung
por el 12/06/2010
HEEEE! Gigante el portero Nigeriano, mucho mejor que Messi!!!!
---------------------------------
(Viendo el partido Inglaterra-EUA) NO Puedo creer la maldita suerte de los estadounidenses!!!!! comose le fue la pelota a ese arquero por Dios!!!!

Pd: Malditas vuvuzelas!!
Subir
Phantom Lord
por el 12/06/2010
Vamos, que este año la ROJA puede hacer historia de una vez com un mundial, aunque no creo, pero que no falte la esperanza
Subir
Gustavo Domínguez
por el 13/06/2010
Yo no creo que gane el Mundial, pero ahora mismo está esa ilusión de verla jugar y el estar todos los españoles unidos por un equipo que es "La Roja".

Brindo por los esquipos latinos como Argentina, Chile, México, ...:brindis:

¡¡Abajo el racismo y los insultos en el fútbol y en todos los aspectos!!
Subir
antarex
por el 13/06/2010
El portero green de inglaterra tremenda babosada que cometio en un mundial..
Subir
Chanchosmith
por el 13/06/2010
siendo bien chileno y teniendole harta fe a mi pais, no veo a chile campeon, pero si lo veo en semifinales (cuando se jugo el partido con brasil que es el segundo favorito estuvimos cerca de ganar, perdimos por una expulsion y problemas puntuales)

yo veo campeon a españa, tambien me falta ver a brasil y alemania, y por supuesto a chilito :P, creo que si dan su mejor futbol esos seran los 4 mejores equipos

y mejor tecnico, obviamente el loco bielsa, por tener a un equipo tan pequeño soñando con tanto...

mejor jugador: messi, que es el 90 y tanto por ciento de argentina, por lo menos, por lo visto hoy...
Subir
demian hell Baneado
por el 13/06/2010
Yo destaco al arquero de Nigeria, es INCREIBLE lo que atajó, increíble. Me saco la galera
Subir
pelolaviola@hotmail.com
por el 16/06/2010
Con el sincero deseo , que mañana tengan una gran alegría, la mejor onda
para mis hermanos Españoles - Chilenos y Uruguayos :brindis::yahoo::aplausos::saludo:

¡¡¡¡¡¡ La mejor Suerte para todos !!!!!!!
Subir
pibe12
por el 16/06/2010
Yo soy argentino, pero se ve de lejos que no vamos a ganar con el boludo de Maradona de entrenador, aunque tengamos una buena delantera, entramos al mundial de milagro.

P.D: pero como también soy español. Arriba España!!
Subir
Gustavo Domínguez
por el 16/06/2010
La primera parte sin goles, veremos ahora cuando empiece la segunda parte:brindis:
Subir
Chanchosmith
por el 16/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
La primera parte sin goles, veremos ahora cuando empiece la segunda parte:brindis:

ha ganado suiza :shock:, se aprieta todo para españoles y chilenos....

Me acorde del partido entre el barcelona y el inter con este encuentro... es increible que con 11 defendiendo y con 1 contragolpe se cierre todo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo