refr13 escribió:
He celebrado la eliminación de Italia como un mundial para Venezuela, se ha derrotado al anti fútbol, a los que salen a jugar a nada. Como se explica que a pesar de ir perdiendo era Eslovaquia el que proponía y el que ponía fútbol, muy pero muy destacable lo de estos que a pesar de ir ganando, no se encerraron y fueron por mas.
PD: Dejen el tema de España, que igual mañana se decide y lo queramos o no, nuestras palabras no van a influir de ninguna manera en el resultado. Si los chilenos dicen que van a ganar, no entiendo el problema, las cosas para hacerlas, primero hay que creérselas, y si ellos se tienen fe, no encuentro ofensa para con España, cada quien le va a su selección. Mi selección es Venezuela, este o no en el Mundial. Tengo mis favoritos, pero no me voy a apasionar hasta el punto de atacar personalmente a las personas por un simple juego.
La ofensa es poner una foto representando a España como un Toro cuando más del 60% de la población odia el toreo.
Eso no es fútbol, es faltar al respeto y ofender a toda una nación.
No hablo de fútbol, sino de respeto. Me importa un bledo el partido de mañana, pero como español me ofenden profundamente esas imágenes representando a todo un país...
Es como cuando los estadounidenses ponen a los mexicanos tendidos bajo el solo con un sombrero de paja... lamentable.
Y si, es ofensivo, por lo menos para todos los que no aguantamos el toreo, que repito, somos más de la mitad de un país.
Las cosas hay que decirlas, no se puede uno callar porque la gente piensa que insultar por deporte es correcto
Responder