Comfrotably numb Solo.

Ivan
#1 por Ivan el 25/07/2012
Pues estoy pillando sonidos nuevos con el Axe y la Strato y he querido grabar este solo mil veces versionado, a ver que os parece.
La he puesto a la Strato unas Lindy Fralin que suenan de miedo, esta Strato es crema se toca incluso mejor que la Eric Johnson que tube.
Espero que os guste.
Salud !!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
arnold
#2 por arnold el 25/07/2012
Esta muy guapo el preset!!! aunque es no es muy definido suena de vicio esa peazo de reverb.

Muy buen trabajo tal vez en mi opinion le falta ese puntito de definicion al sonido
Subir
Kaise®
#3 por Kaise® el 25/07/2012
Gran sonido e interpretación!! pero me he quedado con ganas de ver hasta el final.
+1
Subir
johndk78
#4 por johndk78 el 25/07/2012
IVAN TIO POR FAVOR, NO SUBAS MÁS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja

Nos haces ver lo mucho que nos falta a algunos para tener tu toque y calidad.

Que decir del cover, me ha encantado, muy bién tocado, un sonido delicioso, y como gran piropo, creo que pese a ser un solo bastante tocado, tú le has dado otro toque y personalidad, de verdad que pocos +1 más merecidos que este he dado por el foro.

Enhorabuena compañero, un abrazo.

PD: Lo de los covers és broma, por favor que no nos falten nunca.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 25/07/2012
Muy bueno compañero, como suena la strato con el axe :bien: Enhorabuena :brindis:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
adri_mey
#6 por adri_mey el 25/07/2012
Que crack, como suena eso tio!

Un saludete!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 25/07/2012
¡Brutal, Iván, te ha quedado de cojones, tío! :ok:

Hace tiempo que quiero hacer este cover, a ver si me animo, que estoy muy pinkfloidiano últimamente.

+1.

:brindis:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 25/07/2012
Buea! menudo sonidaco que le sacas compa ;) Está genial tio ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 25/07/2012
Pues a mi me encanta este sonidazo que has sacado....y el solo cojonudo!!

Salud!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 25/07/2012
Una pasada Ivan, mira que habré escuchado veces este solo y da igual quien lo toque siempre que lo escucho se me pone la piel de gallina.
Tu interpretación está genial y esa strato suena de muerte encima con las Lindy Fralin ni te cuento, a una strato le pones esas, unas kinman o unas Lollar y a flipar,esto me lo dijo hace tiempo el forero Riky5 y la verdad es que esas pastillas son crema!!!
+1 máquina :brindis:
Subir
platerow
#11 por platerow el 25/07/2012
Joer Ivan que bien suena la guitarra y el preset.Veo que ya controlas bien el Axe.
La guitarra esta guapa guapa.
Muy bien tocado como todo lo que subes
Te mando un +1 fiera
Un saludo
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 26/07/2012
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que s halla gustado, a mi personalmente este sonido me encanta.
Un abrazo compas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo