Comfortably

potajito
por el 17/05/2017
Coincido con todos, no hay manera de acercarse al tono de Gilmour....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
semifuso
por el 17/05/2017
Pese a que he de admitir que este hombre es un obseso del sonido y lo cuida al detalle, el secreto está los dedos. No es tanto el sonido, que también, es la forma de ejecutarlo lo que hace que suene así.

:hola:
Subir
Frasko
por el 17/05/2017
:si:...toy amarillo, si señor... +1
Subir
Frasko
por el 17/05/2017
Va por ti potajito :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170517_180125-mc.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
por el 17/05/2017
#16 Veo que no soy el único que se ve contagiado por el Potaje y le entran ganas de agarrar la guitarra.

En las jam que hemos compartido me causaba ese efecto más de una vez, bien tocado :amigos:
Subir
potajito
por el 18/05/2017
#14 Sin duda, y ahi es donde cada uno se define y le da su toque a cualquier solo. No creo que haya que obsesionarse con sonar como ninguno de tus idolos porque es imposible. Lo interesante de estudiar un solo es incorporar nuevos licks y matices a tu forma de tocar. Es una manera de aprender de los grandes y luego tu le das tu propia forma. Al final uno debe sonar y tocar como le nace de sus tripas no?

#16 Bastante bien Frasko, ese solo que parece una tontería es, si me apuras, aun mas complicado que el segundo.

#17 Me alegra generar ese efecto Luis. A tocar y callar joe!! jajajajaja
Subir
Frasko
por el 18/05/2017
#18 Tiene lo suyo también pero el que tu has hecho es más complicado; requiere mucha técnica (lo del bend-vibrato) y es mas largo. Lo que opino es que el Gilmour además tiene un gran dominio de las pausas y silencios". Como bien dices, parece fácil, pero sólo lo parece...
Muy buena interpretación y muy divertida de tocar! Un saludo!
Subir
j-zero
por el 20/05/2017
Bien interpretado compi, con gusto :musica: , cada solo del Gilmour es una Masterclass en si mismo....buen trabajo :ok: :saludo:
Subir
potajito
por el 21/05/2017
#20 Gracias por pasarte Zero
Gilmour es enorme.
Subir
gonorreo
por el 09/06/2017
Esta mañana vi este interesante y muy acertado tutorial y me acordé de este hilo:

Subir
1
potajito
por el 09/06/2017
#22 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Es que es asi tio. Yo he estudiado este solo y es bastante fiel al del disco. Pues hasta ahi puedo leer. el resto de detalles sencillamente no se puede ni se debe ademas considerar, es para volverse loco.
Subir
gonorreo
por el 09/06/2017
lo más divertido en mi caso es que si pongo un tutorial de esos serios, me miro la mitad, me aburro, y lo quito sin aprender gran cosa, pero este lo he puesto algo así ya como diez veces y cada vez me lo paso mejor (sin aprender nada tampoco)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo