Comfortably numb (Pink Floyd)

Jesus Rueda
#13 por Jesus Rueda el 23/06/2013
Ya echaba de menos ese cover mañanero de los domingos. Me ha gustado mucho, especialmente el sonido de la strato. Grande!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 23/06/2013
Muy buena Edu, este es de los pocos temas de The Wall que me siguen gustando. +1
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 23/06/2013
maserantes escribió:
Parece que soy de los pocos que están despiertos a estas horas (bueno, llevo componiendo "mis atmósferas" desde las siete y pico... Y me acabas de poner las pilas amigo.

Vaya temazo te has marcado. :amigos:

El solo "se sale".

Genial y manita verde al canto.
:okis:

Obviamente, después de escucharte a ti... ya no me queda más remedio que guardar la guitarra por hoy. A partir de aquí todo sería ir hacia abajo :piloto_loco:


Un placer verte por aquí, Atmospheric Michael, muchas gracias por comentar. :gracias:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 23/06/2013
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero :aplausos: que bien suena la ritmica y los solos geniales :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que te llevas :ok: :brindis:

saludos :guitarrista:


¡Muchas gracias, Heavyfan, me alegro de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
JotaEle
#17 por JotaEle el 23/06/2013
Bueno, bueno…
Amigo aquí has tocado la fibra, este tema siempre me pone los pelos de punta, me parece un lamento de alguien que necesita ayuda… cada vez que la escucho ¡vaya rayada, jajajaja!
En este caso me da la impresión que le has impreso el estilo Eduxtremoniano (palabro) con tu sonido y el esa Charvel potente al clasico de Gilmour.
Una excelente versión.
Un abrazo amigo… :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 23/06/2013
Bueno Edu, simplemente genial.
El sonido de la Strato está perfecto (a ver si la sacas más de paseo...) y el de tu rosita, como siempre, excelente.
Un abrazo amiguete :amigos:
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 23/06/2013
Qué temazo!!! Es otro que tengo en "mi lista" para el futuro. Como dicen por ahí, la strato tienes que sacarla más a menudo, que le sacas un sonidazo. Por lo demás, como siempre: todo (ritmos, solos, sonidos) en su sitio.

Dedoverdeparriba!



Saludos.
Subir
iose
#20 por iose el 23/06/2013
Te la sabes al dedillo :bien:

me ha gustao... :musica:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 24/06/2013
Una maravilla Edu, un solo mítico y difícil de abordar ya que el señor Gilmour es uno de los reyes de la expresividad con esos bends y vibratos que quitan el sentido, pero tú has estado a la altura compañero.
+1 que te llevas amigo, un abrazo :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 24/06/2013
Manuel J. López escribió:
Soberbio Edu!!!

Manotazo que te va.


Saludos.


¡Muchas gracias, Manu, un abrazote!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 24/06/2013
ithosu escribió:
He estado hablando con Gilmour y me ha dicho que te dé la enhorabuena, que le haces justicia.

Y yo opino lo mismo (faltaría más!)

Un abrazo, compadre.


¿Seguro que era Gilmour? Si Gilmour escucha esto lo que me manda son dos collejas bien dás ... :oops:

Pero si a tí te ha gustado pues me alegro, Itoshu. :)

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 24/06/2013
CarlosOchenta escribió:
Qué temazo te has marcado Edu! los solos bestiales compa! :shock: que potente ese sonido! :musica:+1 y manotazo en la espalda, un abrazo amigo :brindis: :amigos:


¡Ese Carloooooos, me alegro de que te guste, socio! ¡Gracias por pasarte, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo