Comfortably numb - Pink Floyd (solos) by emago3

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 28/02/2011
A nivel de digitación están perfectos los solos, enhorabuena, has emulado incluso los toques de palanca de Gilmour en directo en los directos de los 80/90. El único pero es que el vibrato cuando lo haces es un pelín nervioso, intenta hacerlo más lento de acuerdo con el tempo del tema que es lento también. Buen trabajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emago3
#14 por emago3 el 01/03/2011
eddietrooper escribió:
A nivel de digitación están perfectos los solos, enhorabuena, has emulado incluso los toques de palanca de Gilmour en directo en los directos de los 80/90. El único pero es que el vibrato cuando lo haces es un pelín nervioso, intenta hacerlo más lento de acuerdo con el tempo del tema que es lento también. Buen trabajo!


Muchas gracias por la critica, si puede ser que los vibratos lo encuentres un poco nervioso, quizas sea por el tipo de musica q estoy acostumbrado a tocar, pero es un buen punto de observacion saludos
Subir
country
#15 por country el 02/03/2011
Me acabas de poner los pelos de punta. Excelente cover. Grande Gilmour
Subir
emago3
#16 por emago3 el 04/03/2011
Country escribió:
Me acabas de poner los pelos de punta. Excelente cover. Grande Gilmour


Muchas gracias Country, un grande gilmur la verdad, jee
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 05/03/2011
gran cover!!me ha encantado!!pero por decir algo...podria decir que la calidad del video (que no del audio, la cual me ha parecido bastante bien) no se corresponde con lo que tocas....me explico: cuando veo esa calida pienso...'bueno, sera lo tipico bien pero no genial' me has dejado descolocado tio!!!

masuno por esta version, que te lo has ganado;)
Subir
emago3
#18 por emago3 el 05/03/2011
eltharion8 escribió:
gran cover!!me ha encantado!!pero por decir algo...podria decir que la calidad del video (que no del audio, la cual me ha parecido bastante bien) no se corresponde con lo que tocas....me explico: cuando veo esa calida pienso...'bueno, sera lo tipico bien pero no genial' me has dejado descolocado tio!!!

masuno por esta version, que te lo has ganado;)


hola eltharion8, muchas gracias por tu opinion, con respecto al video, es verdad q no tiene buena calidad de video, pasa q la guitarra fue grabada directamente a la pc y el video lo grabe despues, es por eso q por ahi no coincide excacto lo q hago, saludos
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 05/03/2011
este solo es uno de mis preferidos, nunca he tratado de tocarlo para no arruinar una obra de arte :D

en cambio a ti te sale muy bien, al escucharte tocarlo senti el tema, felicitaciones por eso :aplausos::aplausos:
Subir
emago3
#20 por emago3 el 07/03/2011
juan saez escribió:
este solo es uno de mis preferidos, nunca he tratado de tocarlo para no arruinar una obra de arte :D

en cambio a ti te sale muy bien, al escucharte tocarlo senti el tema, felicitaciones por eso :aplausos::aplausos:


muchas gracias juan, me alegra que te haya gustado y si, este solo debe ser el preferido de muchas personas en todo el mundo jaja. saludos
Subir
emago3
#21 por emago3 el 08/03/2011
juan saez escribió:
este solo es uno de mis preferidos, nunca he tratado de tocarlo para no arruinar una obra de arte :D

en cambio a ti te sale muy bien, al escucharte tocarlo senti el tema, felicitaciones por eso :aplausos::aplausos:


muchas gracias juan, me alegra que te haya gustado y si, este solo debe ser el preferido de muchas personas en todo el mundo jaja. saludos
Subir
emago3
#22 por emago3 el 14/03/2011
juan saez escribió:
este solo es uno de mis preferidos, nunca he tratado de tocarlo para no arruinar una obra de arte :D

en cambio a ti te sale muy bien, al escucharte tocarlo senti el tema, felicitaciones por eso :aplausos::aplausos:


muchas gracias juan, me alegra que te haya gustado y si, este solo debe ser el preferido de muchas personas en todo el mundo jaja. saludos
Subir
cetres
#23 por cetres el 14/03/2011
muy bien ejecutados esos solos compañero y un sonido muy logrado, buen trabajo!!
salud:brindis:
Subir
emago3
#24 por emago3 el 16/03/2011
cetres escribió:
muy bien ejecutados esos solos compañero y un sonido muy logrado, buen trabajo!!
salud:brindis:


muchas gracias cetres, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo