Comenzar con midi y line 6 podxt

marco varela
#1 por marco varela el 08/12/2007
Saludos a todos, resulta que tengo el line 6 pod xt live (algo ya antiguo con to las cosas que han salio ya), y..... no tengo ni idea para empezar a trabajar con midi y line 6.¿Necesito un interfaz midi... teng oun teclado pero solo tiene midi in y midi out.. esto sirve? para usar el teclado como interfaz? o el mismo pod xt ya sirve?. En fin que no tengo ni idea, si alguien sabe de un tutorial midi con el pod xt y con que programa usarlo para tener una buena grabacion?. Joer que lio.. socorro socorro!!
y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 08/12/2007
No entiendo para qué quieres el midi :| El XT live tiene conexión USB y ya con esto lo controlas y grabas todo.
Subir
braham12
#3 por braham12 el 14/09/2008
yo tengo la misma cuestion tuya hermano.
quiero sacarle ventaja al midi del podxt live, para usar algun drum machine o un secuenciador, para poder manejar mis pistas directo con el pedal, pero no he encontrado dana en ningun lado, o a lo mejor no he sabido buscar.

dejame saber algo desde que tengas algo, yo hare lo mismo.
gracias.
Subir
guillermo.fr
#4 por guillermo.fr el 22/09/2008
braham12 escribió:
yo tengo la misma cuestion tuya hermano.
Quiero sacarle ventaja al midi del podxt live, para usar algun drum machine o un secuenciador, para poder manejar mis pistas directo con el pedal, pero no he encontrado dana en ningun lado, o a lo mejor no he sabido buscar.

Dejame saber algo desde que tengas algo, yo hare lo mismo.
Gracias.


bueno, si tienes una xtlive y quieres manejarla por midi pues estarias dejando de usar los pedales y botones, pienso que no tiene mucho mucho sentido ya que la serie live es justamente para usarla con los pies, en todo caso podrías utilizar podxt (que no es live, osea el riñon) y tener los mismos sonidos (con los modelpacks), bueno yo uso el guitar pro para escribir las partituras incluyendo los matices y expresiones de la guitarra y de ahi lo exporto a un archivo midi, luego ese archivo lo puedes mandar al podxt por pc o por un controlador midi, etc
pero insisto, seria desperdiciar el dinero que pagaste para que tenga los pedales.
Espero que te ayude, saludos:)
Subir
braham12
#5 por braham12 el 22/09/2008
guillermo.fr escribió:
bueno, si tienes una xtlive y quieres manejarla por midi pues estarias dejando de usar los pedales y botones, pienso que no tiene mucho mucho sentido ya que la serie live es justamente para usarla con los pies, en todo caso podrías utilizar podxt (que no es live, osea el riñon) y tener los mismos sonidos (con los modelpacks), bueno yo uso el guitar pro para escribir las partituras incluyendo los matices y expresiones de la guitarra y de ahi lo exporto a un archivo midi, luego ese archivo lo puedes mandar al podxt por pc o por un controlador midi, etc
pero insisto, seria desperdiciar el dinero que pagaste para que tenga los pedales.
Espero que te ayude, saludos:)



hola guillermo

alo que me refiero es, poder sacarle ventaja al midi de mi podxt live, para poder manejar un drum machine conjunto mi pedal o poder activar secuencias cambiando de presets en el cubase sx. a eso es que me refiero.

poder manejar otros aparatos conjunto con el podxt live.

gracias por tu opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo