Comentarios varios ...

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 25/07/2007
Y digo yo, es que el unico guitarrista de la zona norte soy yo?, no hay nadie de LEON, ASTURIAS, GALICIA, PAIS VASCO, sois todos de valencia y de andalucia, me siento SOLO...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 25/07/2007
Gracias por contar con los Cantabros
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 25/07/2007
Hola cazurrin !!! :mrgreen:
Asturianu presente .
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 25/07/2007
Diegopg escribió:
Hola cazurrin !!! :mrgreen:Asturianu presente .

Coñe, un ASTURIANUU.. :D:D

Rubiolus escribió:
Gracias por contar con los Cantabros

Opsss, este olvido traera represalias, mi video no sera incluido en la recopilacion :oops::oops::oops:
Subir
Julio
#5 por Julio el 25/07/2007
Cantabria no existe. :D
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 25/07/2007
JMFernandez escribió:
Opsss, este olvido traera represalias, mi video no sera incluido en la recopilacion :oops::oops::oops:


Jajaja :meparto::meparto:
El chorizo de Leon me pone verraco,tengo una amiga de Bembibre del Bierzo y una chica de Cistierna sale con un amigo mio y nos trae corzo y cochino jabalin que su hermano es forestal.
Del video no te preocupes,que con tu video y los otros 4 que se van a subir vas a chupar bien de cámara:)
Subir
choki
#7 por choki el 26/07/2007
Ostia JMFernadez, creo que eres el único de León del foro,no?ajajaj. Pues mi pueblo está en León, no se si te sonará porque es muy pequeño, "Valdespino Cerón". Casi cada verano me pasó por León siempre para ir al pueblo.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 26/07/2007
Lo conozco.

Valdepino Ceron debe su nombre a un Ceron; apellido registrado en los libros de genealogia: Carraffa. Se añadió Ceron cuando este señor compró unas tierras pertenecientes al monasterio de Santa María de Vega, cercano, en el río Cea, por el siglo dieciseis. Los terminos de Santa Lucia, San llorente y Comontes, fueron hasta hace un siglo haitados. Solo por los años de l960, en Santa Lucia quedaban restos de una casa. En ellos hubo iglesia dedicada a dichos santos. Comontes dió lugar al apellido Coomontes, sito en la provincia de Zamora, al noreste.
Dependiente como Matanza y Zalamillas más del municipio de Mayorga que del de Valencia de don Juan, hasta la partición de las provincias, por el año de l85l, con el ministro del Burgo. Por este pueblo pasaba el camino desde Mayorga hasta el río Esla a la barca de Villarroañe, para entrar en León por Puente Castro. En Fuentes de los Oteros y Gusendos se unía con el camino de Leon a Toro, que pasaba por Matanza de los Oteros, donde aún debe figurar una calle, alnoreste con el nombre de Camino de León. (Por el camino Valderas).

Las poblaciones más cercanas son MATANZA, ZALAMILLAS, VALDEMORILLA, CASTILFALE.

0fffc993fd5728643dc74a20576dc-12955.jpg
Subir
choki
#9 por choki el 26/07/2007
Joer tío!! Que recuerdos me has traido! Esa foto...impresionante, la de veces que he pasado por ese camino, cuando estaba así yo era un niño que pasaba con la bici mil veces de arriba a abajo (ahora ya está asfaltado, han pasado unos cuantos añitos). Es un pueblo para mi bastante entrañable, mil recuerdos tengo allí. Supongo que éste verano me pasaré como siempre a ver a la gente.

Me he emocionado y todo...

Si me paso por León te podría pegar un toque.

Un saludo Cazurro! ejjeje
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 26/07/2007
Okis, cazurro exportado ;.)
Subir
choki
#11 por choki el 26/07/2007
Alguien escribió:
Okis, cazurro exportado ;.)


:rolleyes: ????? cazurro o saludo exportado? :D:D:D
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 26/07/2007
Queria decir que puesto que no vives aqui normalmente eres EXPORTADO, vamos, que te hemos vendido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo