Comentarios cort z-42

yvon
#1 por yvon el 30/03/2011
La verdad veo que aconsejais las guitarras cort como buenas guitarras de iniciación. yo soy novato pero tengo una z-42 la cual me gusta mucho, y me parece muy buena en comparación a mi anterior guitarra una Yamaha EG 303. Pero quisiera que espertos que hallan podido tocarlas me dieran su opinion.
el tipo de musica que toco es rock, hard Rock, Blues, y algo de metal.(o por lo menos lo intento Je Je)
Yo creo que es una buena guitarra, y para alguien que solo quiere entretenerse en casa, no merece la pena gastarse mas dinero.
Subir
Sergi94
#2 por Sergi94 el 17/06/2011
Me la he comprado hoy, pensando en comprarme otra, la verdad, por el precio... He probado otras más caras que sonaban mucho peor, esta suena limpia, tiene Coil Tap que para hacer sonidos mas nítidos o solos con distorsión va genial, en serio es una de las mejores guitarras que he tocado lo único malo es que si vas a tocar Hardcore es demasiado limpia pero va bien para tocar cosas de Trash metal.

Estoy contentísimo con esta adquisición :yahoo:
Subir
WWeigun
#3 por WWeigun el 20/06/2011
Estoy totalemnte de acuerdo, la marca Cort tiene una muy buena relación precio calidad, y para empezar esta muy muy buena, adelante con ella !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo