Come as you are...Gritando?

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 23/01/2011
Me parece que es intencional el no querer sonar "profesional". Solo basta revisar muchos de sus directos o parte de su discografia, en ese entonces represento la rebeldia de los que no eran demasiado "malos" como para ser metaleros o demasiado "buenos" como para encajar con el pop tekno reinante.
El Nevermind llego a desplazar al Black Or White de Michael Jackson en los charts.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
enzo_adv
#14 por enzo_adv el 23/01/2011
lo unico que se me viene a la mente es que lo quizao hacer a proposito para no ser tan valorado, aun asi lo fue...

lo otro esque quizas quizo hacer una vercion death metal XD
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 23/01/2011
Esta claro que algo tenía metido en vena........
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 23/01/2011
La verdad es que estos videos compiten muy seriamente con la version de Ramoncin en la categoria de peor actuacion en vivo de la historia :roll: :p
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 23/01/2011
Alguien escribió:
La verdad es que estos videos compiten muy seriamente con la version de Ramoncin en la categoria de peor actuacion en vivo de la historia


Por lo menos, en esta versión se ve que el tio lo hace mal a proposito.... No quiere cantar bien, quiere gritar... lo de Ramoncin es otro cantar.

La realidad es que Nirvana era algo más que música.... aunque si soy yo el que escucha, se me caeria el alma a los pies... Con lo bonita que es la cancion bien tocada y cantada por el señor kovain..
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 23/01/2011
ikazategi escribió:
Con lo bonita que es la cancion bien tocada y cantada por el señor kovain..



Y tanto :si: . . . es mas, es la primera cancion que me aprendi :D. Esta y about a girl, ambas version unplugged :ok:
Subir
mateamargo
#19 por mateamargo el 23/01/2011
Hay que comprender el momento artisico cultural historico en el que pasan las cosas.
El grnuge como el punk tienen toda una postura mas alla de la musica, la musica en este caso es un medio de expresion y deberia ser asi siempre, un medio artistico de expresion.
Ahora ir a un recital de Nirvana ( o de grunge ) y esperar a que por que pase esto tirarle con algo es no saber lo que significa en absoluto Nirvana y menos el grunge . :|
Subir
nipero
#20 por nipero el 25/04/2011
Una parte importante de Nirvana era el que se podía esperar cualquier cosa sobre el escenario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo