Come as you are, plugged y unplugged . . .

lemidanos
#13 por lemidanos el 25/02/2011
Buenos covers los dos, aunque yo también me quedo con el primero. Te dejo un +1 compañero (si me deja)


Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 25/02/2011
Sin duda me ha gustado mas la versión plugged (que quiere decir de pie no?)
Sencillo pero potente tema. Bien hecho Pepe!!
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 25/02/2011
lemidanos escribió:
Buenos covers los dos, aunque yo también me quedo con el primero. Te dejo un +1 compañero (si me deja)


Saludos:brindis:



Gracias por pasarte por aqui, socio :brindis: . . . . si el sistema no te deja dar mas unos dimelo, que vamos y le partimos las piernas rapidamente :evil: :mad: :risa:

Un saludo :brindis:


potajitodehabas escribió:
Sin duda me ha gustado mas la versión plugged (que quiere decir de pie no?)
Sencillo pero potente tema. Bien hecho Pepe!!


Ha ganado por goleada, esto parece el España Malta :risa: . . .

Pues realmente plugged significa literlamente "enchufado", por eso los conciertos acusticos de la MTV se llaman unplugged, osea, desenchufado . . . cosas de los yankis :no_lo_se: ;).

Gracias por darte una vueltecilla por aqui, potajito :p (me encanta este nick . . . parece de un cantaor flamenco o algo asi :p :risa:, por no mencionar el avatar, simplemente genial) . . . un saludo, compi :brindis:
Subir
gemelo
#16 por gemelo el 25/02/2011
fabulosas las dos covers,aunque personalmente y para mi gusto me quedo con la plugged,la otra excelente igual....:aplausos::aplausos:
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 25/02/2011
gemelo escribió:
fabulosas las dos covers,aunque personalmente y para mi gusto me quedo con la plugged,la otra excelente igual....:aplausos::aplausos:



Que pasha gemelo :saludo:?

Me alegro de que te molen :yahoo: . . . alguna cosilla iremos subiendo mas por ahi, a ver que sale :p . . .

Gracias por pasarte, tio :brindis: . . . un saludo.
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 25/02/2011
Felicidades por el tema y nirvana es muy grande :aplausos:
Subir
potajito
#19 por potajito el 25/02/2011
[QUOTE=pepecoupe;1102201. .

Pues realmente plugged significa literlamente "enchufado", por eso los conciertos acusticos de la MTV se llaman unplugged, osea, desenchufado . . . cosas de los yankis :no_lo_se: ;).
:brindis:[/QUOTE]

Si lo decía de coña Pepe, tengo la suerte de hablar el idioma de los que manejan el mundo. Era una coñita gaditana que me ha salio por la culata ( by the ojete) :risa::risa:
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 25/02/2011
potajitodehabas escribió:
Si lo decía de coña Pepe, tengo la suerte de hablar el idioma de los que manejan el mundo. Era una coñita gaditana que me ha salio por la culata ( by the ojete) :risa::risa:



Vaya, que fallo :oops: :perdon: :D . . .

Estas cosas no pasan hablando, ya que la entonacion hace mucho :si:.

A mi el "inglis",, junto con gimnasia era lo unico que se me daba bien en el instituto :p . . . suspendia hasta el recreo :risa:
Subir
Hope Leaves
#21 por Hope Leaves el 25/02/2011
Colega, como veo el portatil al lao, habras usado una tarjeta de sonido externa no?

PD: Me gustan las dos, pero soy mas electrico... jajajaj
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 25/02/2011
Hope Leaves escribió:
Colega, como veo el portatil al lao, habras usado una tarjeta de sonido externa no?

PD: Me gustan las dos, pero soy mas electrico... jajajaj



Nop :p . . .

Lo tengo cerca porque el cable de mis auriculares espaciales no es muy largo :p :risa: . . .

Nada de tarjetas, ni pods, ni pedaleras, ni naaaaa . . . . a pelo, como los machotes ibericos, y del tiron, sin cortes :D.

Me da que todos somos mas electricos que acusticos :D

Gracias por pasarte, tio :brindis:
---------------------------------
damiblak escribió:
nirvana es muy grande :aplausos:




Que va, si solo eran tres (cuatro al final) :| :risa:

Bueno, chistes malos al margen :p la verdad es que fueron un bombazo en su dia, y a muchos nos ha influenciado su musica . . .

Gracias por pasarte, damiblak, me alegro de que te haya molao :brindis:
Subir
Hope Leaves
#23 por Hope Leaves el 25/02/2011
Tssss! Que aqui hay un macho que toca su guitarra con una chisma pal ordenador... jajajaj

Si, la verdad es que si que somos mas electricos
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 25/02/2011
Espera, que me he equivocao de cover . . . . los auriculares los llevo en otro, aqui nooorl :oops: :risa:

El portatil esta cerca para escuchar bien la backing track y poder tocar perfectamente a tiempo (bueno, lo mas posible, claro).

Pero esto se hace mejor con los auriculares, ya que asi te concentras mejor en la backing :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo