Come an' get it (Whitesnake)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 22/09/2011
Come an' get it (Whitesnake)
"Come an' get it" - 1981


¡Holaaaaaaaaaaaaaa!

Aquí os dejo este "Come an' get it", del álbum del mismo nombre, con el que finalizo (por fin!! :yahoo:) mi tributo a Whitesnake.

En unos días os subo aquí los 10 covers junticos, en MP3, para el que los quiera tener.

Al ser este un tema con cortes (¿se dice así?) en la guitarra rítmica, he quitado el delay que suele acompañar a mi preset de siempre, y me gusta el sonido crunch que le ha quedado a la Charvel. A ver qué os parece.

Pues nada, que este último parto mío va dedicado a dos compañeros: Galdrum y Pedro Molina.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 22/09/2011
Por lo que veo tu has hecho un pacto en un cruce de caminos.Muy buena. :saludo:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 22/09/2011
Muchas gracias por la dedicatoria Edu :brindis:

Un temazo imprescindible para todo al que le guste Whitesnake y muy bien tocado como siempre. :rock:
Yo no se si es por la costumbre o por mi oreja de plástico, pero a mi me da la impresión de que la guitarra tiene algo menos de distorsión, aunque sólo le has quitado el delay...

En cuanto subas la recopilación de cover de WS me la bajo.
Bueno, lo dicho, muchas gracias por la dedicatoria y un abrazo,
:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 22/09/2011
Hola Edu, un temazo genuinamente rockero, como siempre de lujo tio :yahoo: :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 22/09/2011
Otro estupendo cover Edu, con ganas ya de que cuelges ya el tributo entero. :rock:
Un saludo master :brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 22/09/2011
Muy buen cover,enhorabuena. :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 22/09/2011
Buen temazo covereado!! Sin delay no suena nada mal, la verdad, y al tema le sienta bastante bien. A la espera del tributo... :D

Un abrazo!
Subir
johndk78
#8 por johndk78 el 22/09/2011
Cada dia estas mas que te sales compañero!!!! :rock:

Seria mucho pedir que pusieras tu preset del Zoom g2.1u.
Me encanta tu sonido pero no consigo sacarlo,... :cabezazos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 22/09/2011
buen cover Edu,!!!personalmente creo que el sonido le va mejor asi,buen trabajo compañero y muchas gracias por la dedicatoria,todo un placer un abrazo maquina!!!
Subir
aeroforce15
#10 por aeroforce15 el 22/09/2011
Madre mía, Imparable!!!, estos últimos covers han estado geniales Edu, un saludote y rock on!!!
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 22/09/2011
Yo tengo ese en vinilo, y en la portada pone "ven y cógelo" que tiempos aquellos... Muy buena edu. Mi favorito de todos los tiempos es el ready and willing.
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 22/09/2011
Perfecto Edu, el sonido me gusta, pero creo que tiene demasiado brillo, cuestion de gustos supongo, a mi me gusta mas oscurote, pero el cover perfecto.
Para los "cortes" como tu dices una buena puerta de ruido ayuda mucho, yo uso un vst llamado X-noise de waves y suenan supersecos los cortes, apaga el sonido de inmediato.
Un saludo maquina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo