Teneis la de TNT con voces, si no es así y os interesa os la envío granujillas
vidalsh escribió:coñeeee...ya estas tardando...mi emilio lo tienes...

vidalsh escribió:collons...buenisima la backing del TNT...
a ver si me da tiempo a aprendermelo...es el tipico tema simplon que los jevis no les gusta porque les parece poca cosa pero que tiene mucho curro con las manos para ejecutar las cuerdas correctas de los acordes...es que los ac/dc tienen esa magia que no tiene ningun grupo...el angus y su hermano son capaces de repartirse las 6 cuerdas para que ninguno este dando las mismas notas en el mismo momento...y mira que es facil...porque lo es...pero lo jodio es hacerlo sonar jejeje...
vidalsh escribió:estate atento a los contratiempos...
el primer mi del principio del riff es a tiempo, para abajo con la mano, luego ya todas las notas, tanto el mi como el sol como el la son a contratiempo...con la mano hacia arriba...(pero solo la primera nota de mi en la entrada al riff...luego el riff va todo a la contra todo el rato...)
pd, ya me lo he aprendio...este cae en la kedada jejeje

metillico escribió:Vamos con las parrandas.
Digo yo que no estará de más que llevemos cada uno unas birras y demás espirituosas.
No vaya a ser que lleguemos el viernes y muramos de inanición.
Luego creo que lo mejor es hacer como el año pasado. Ponemos un bote para pillar lo necesario y para la comida del sábado. Si sobrase algo de la reserva también se puede utilizar para el avituallamiento.
Que ya me di cuenta el año pasado que la mayoría somos de regadío.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo