Combos, temas y parrandas para la II Quedada.

josep
#97 por josep el 21/03/2009
Teneis la de TNT con voces, si no es así y os interesa os la envío granujillas :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#98 por Rubio el 21/03/2009
En cuanto llegue me pongo a tocarlas todas y ya luego ancha es Castilla :D
Subir
josep
#99 por josep el 21/03/2009
vidalsh escribió:
coñeeee...ya estas tardando...mi emilio lo tienes...:D

Ostia pues no lo se, mandamelo por privado y esta noche mismo te mando la base para que cuando la toquéis os acordéis de mi, vale?:ok:
---------------------------------
Ya puedes ir abriendo la puerta de tu casa que los AC/CD están de camino con el tema TNT debajo del brazo :ok:
Subir
Coco
#100 por Coco el 21/03/2009
He estado leyendo los post y no se que parte me habré saltado.

Podría alguien decir donde y cuando es la quedada ?????
Subir
Rubio
#101 por Rubio el 21/03/2009
3-4-5 Abril en Torreadrada (Segovia)
Subir
josep
#102 por josep el 22/03/2009
vidalsh escribió:
collons...buenisima la backing del TNT...

a ver si me da tiempo a aprendermelo...es el tipico tema simplon que los jevis no les gusta porque les parece poca cosa pero que tiene mucho curro con las manos para ejecutar las cuerdas correctas de los acordes...es que los ac/dc tienen esa magia que no tiene ningun grupo...el angus y su hermano son capaces de repartirse las 6 cuerdas para que ninguno este dando las mismas notas en el mismo momento...y mira que es facil...porque lo es...pero lo jodio es hacerlo sonar jejeje...


Este tema es el que tiene la culpa de que me compre el Line 6 UX1, me trae de culo, grabas encima de la base y dices de narices y después escuchas la grabación y dices nooooooooo estoy fuera de tiempo, será la tarjeta de sonido del ordenador? :mad:
Subir
josep
#103 por josep el 22/03/2009
vidalsh escribió:
estate atento a los contratiempos...

el primer mi del principio del riff es a tiempo, para abajo con la mano, luego ya todas las notas, tanto el mi como el sol como el la son a contratiempo...con la mano hacia arriba...;) (pero solo la primera nota de mi en la entrada al riff...luego el riff va todo a la contra todo el rato...)

pd, ya me lo he aprendio...este cae en la kedada jejeje


Que cabr..:mad:
Nada como saber tocar eh?:D
El tio en una hora la saca y yo dale que te pego

Nada pues que la disfruteis :brindis:
Subir
phakkito
#104 por phakkito el 22/03/2009
Vidalsh.. tio....
me acabo de dar cuenta ayer al querer grabar un DVD que tengo la grabadora jodida :( :(

Tu me dirás que salvaste algo de lo que te grabé, las lecciones de acdc etc.

De todas maneras llevare un disquito a la quedada y pendrive con todos los temas que tengo por aqui. Por ejemplo el another de Pinkfloyd con voces, si os animáis a tocarla ;)

Venga actualizarme la lista de temas....

y mas jams please mas jams.....y voy a meter algunas de blues a saco, y una de los Guns que vamos a tocar Jon, Diego y yo ;)

Vamos que queda ya poco... a quemar esos dedos... :D

Saludos


PD. Tengo unos cuantos temas de ACDC con la voz, pero la versión directo los llevare tambien por si alguno se anima.
Subir
Julio
#105 por Julio el 22/03/2009
Los que lleváis jams, podríais colgar aquí los mp3 para catarlos un poco. ;)
Subir
Rubio
#106 por Rubio el 22/03/2009
Vid...no hace falta que me mandes Jawbreaker por mail (el que me mandaste no me dejaba descargarlo el hosting, no me daba permiso), ya me lo he cogido del paquete de backings....
Mirate un poquillo el solo de Another brick que me la estoy mirando...y a los demás lo mismo que es un ritmillo muy chulo para pentatoniquear....
Subir
Metillico
#107 por Metillico el 26/03/2009
Vamos con las parrandas.;)

Digo yo que no estará de más que llevemos cada uno unas birras y demás espirituosas.:brindis:

No vaya a ser que lleguemos el viernes y muramos de inanición.:D

Luego creo que lo mejor es hacer como el año pasado. Ponemos un bote para pillar lo necesario y para la comida del sábado. Si sobrase algo de la reserva también se puede utilizar para el avituallamiento.

Que ya me di cuenta el año pasado que la mayoría somos de regadío.:brindis:
Subir
elfoscuro
#108 por elfoscuro el 26/03/2009
metillico escribió:
Vamos con las parrandas.;)

Digo yo que no estará de más que llevemos cada uno unas birras y demás espirituosas.:brindis:

No vaya a ser que lleguemos el viernes y muramos de inanición.:D

Luego creo que lo mejor es hacer como el año pasado. Ponemos un bote para pillar lo necesario y para la comida del sábado. Si sobrase algo de la reserva también se puede utilizar para el avituallamiento.

Que ya me di cuenta el año pasado que la mayoría somos de regadío.:brindis:


Yo no soy de regadío, soy el río Guadiana entero, asi que tendré que traerme solo una maletita llena de espirituosidad y pureza :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo