Venga, ha llegado el momento de concretar, que ya está aquí la quedada.
Al final le he dado un repaso al hilo, y veo que hay muy poca peña que se haya apuntado a tocar temas.
Ya me estaís jodiendo, que se que hay varios maquinillas entre los apuntados a la quedada. Cagaos!!
Al final el más torpe es el que a más temas se apunta (sin poner nombres:oops:). Y muchos ya sabeís que lo mio es apuntarme a las parrandas.
Venga, pensaos un tema y avisad, que puede salir acompañante. Y si no os llevaís la backing track.
Después de repasar el hilo he visto que que hay mesa y autoamplificados, de modo que no debería de haber problema para poner las bt o meter algún micro.
Era así, no?

Y también habrá que concretar el otro material a llevar, o si se pilla una vez allí.
Me refiero a cervezas (que el año pasado casi no se bebieron:risa:), demás espirituosas, y el tema de la cena.
Que ya se que estaís contando todos con phakkito.

Pero creo que si se apunta a alimentarnos como el año pasado deberíamos de contribuir a la causa.
Por cierto, la queimada del año pasado no salió muy buena que digamos (salió mala, vamos:evil:).
No se si quereís que se repita.

A alguno ya se que no le gustará salga buena o mala, pero a otros tal vez os interese.

Si os apuntaís, prometo no pasarme con el azúcar y hacerle un conxuro en condiciones para que salgan todos las meigas y demonios (a relucir:diablo:). No se porque me estoy acordando de Dani:rock:
Y para ahora ya no recuerdo que más queda por organizar, pero entre todos a ver si lo vamos organizando un poquito.
Venga que ya extamossss:banda_rock: