Combos, temas y parrandas para la II Quedada.

mcgiver
#25 por mcgiver el 20/01/2009
Una pregunta:

De batería y eso como andamos?

En caso de no haber, yo estoy construyendo una electrónica y espero que esté terminada para la quedada. Si hay que llevarla avisarme, eso si, espero que alguien sepa tocarla, porque yo... ni flowers. :oops:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
coolman
#26 por coolman el 20/01/2009
Tengo un colega batera que se está pensando el ir.

A ver si se anima.
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 23/01/2009
Este año llevaré poquilla cosa de material, que el año pasado con la novedad me llevé la casa entera....este año sólo llevaré dos eléctricas (1 la Frankensrubio para que veais como quedó y la otra está por decidir), la ovation, la boss gt6, el cabezal y la 1x12....+ todos los cacharros de ajuste, cables etc....:D

Por cierto si para la quedada no he vendido el Metal Muff Top Boost a alguien le puede interesar, y asi lo prueba y ahorra los gastos de envio....

Otra cosa muy importante y de la que no se ha hablado....harán falta unos monitores y si alguien tiene una mesa ecualizadora pues de puta madre....el año pasado Advent llevó el Mac y Blackmoore una pequeña mesa, y no recuerdo quien llevó los PA...si alguien tiene cosucas de estas, mejor que los lleve en vez de instrumentos o amplis que de eso va a sobrar....supongo que Diego llevará su portatil pa que se juegue el tipo aunque este año no hay Pesquera podemos arrojar cualquier otra cosa :risa:
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 23/01/2009
Rubio, la Ovation si puede ser... tengo ganas de probar alguna acústica. Aunque no se si será bueno para los ataques de gas.:oops:

El Metal Muff me había gustado con mi ampli. Si eso traetelo también y probamos. Aunque no será bueno por lo mismo.:risa:

Yo por mi parte llevaré todo el arsenal.

Si cabía el año pasado, este año llevo un altavoz menos. Despues de haberle hecho la lipo al ampli, está hecho un pincel... de 20 kg. aún.:D

Así os enseño los inventillos que he hecho durante el año.:saludo:
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 23/01/2009
A ver que dice phakkito, pero él llevo unos autoamplificados cojonudos el año pasado.:ok:

Ahrora que la mesa, ya depende si blackmoore se apunta.:saludo:
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 23/01/2009
metillico escribió:
Rubio, la Ovation si puede ser... tengo ganas de probar alguna acústica. Aunque no se si será bueno para los ataques de gas.:oops:

El Metal Muff me había gustado con mi ampli. Si eso traetelo también y probamos. Aunque no será bueno por lo mismo.:risa:



Chacho, la Ovation y el Metal Muff ya los llevé el año pasado....la Ovation ruló bastante por allí....¿como que no la probaste?

Los autoamplificados de Manolo estuvieron al final en el aula de blues...pero quizas tenga que donarlos para la causa :p

Lo de la mesa...podíamos pillar una mesa guarringuer entre todos, y al final de la quedada se sortea....una de esas pequeñita
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 23/01/2009
Ya, y yo probé la Ovation.

Pero el año pasado no me había picado el gas por una acústica. Y este año está empezando a hacer mella.:D

El Metal Muff, aunque no he probado el tuyo, si lo he probado varias veces. Pero con mi ampli sólo una vez y poco tiempo.

El caso es que me gustó, pero me gustaría cerciorarme si lo "necesito" en realidad.

De distor no voy nada mal con el ampli. Lo único por tener otra a mano... a pie, vamos.:D

Lo de la mesa no me parece mala idea. Sobre todo si me toca a mí.:yahoo:
:brindis:
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 23/01/2009
Tengo el meñique fisurado.....:mad:

Vidal...preparate el tema ese que te comenté en un privado...el tema sorpresa...que la liamos parda :risa:
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 23/01/2009
Bueno yo llevare los monitores aunque estoy tratando de hacerme con un equipo mas alto..de wataje... para el aula blues rock....

Creo que Mc Giver puede intentar traer un equipo voces en condiciones...

Intentare llevar la acústica, aunque no tengo funda, esa no sale de casa normalmente :D

Luego el ampli y cabezal. y un par de pedalitos mas el maletin de herramientas litronicas.

Sobre temas, a ver cuantos bluseros...

Crossroads para el que se apunte....:D

y algun clasico con armonica, que el amigo entreolas no se me aburra...

Entreolas manifiestate y comenta algun tema leñe....:D

saludos
Subir
mcgiver
#34 por mcgiver el 24/01/2009
Y que tal si añadimos una lista del equipo necesario.( me refiero a P.A, batacas, amplis de bajo, etc). ¡Qué luego siempre se olvida algo! :oops::evil:

Yo por mi parte puedo aportar:

Una etapa, un compresor/puerta de ruido, dos mesas de mezclas y un par de micros con sus pies y cables (creo que podré engañar a Ikazategui para que traiga dos monitores).

Con las pantallas autoamplificadas de Phakkito, un par de reverb y algún micro con sus cables y pies, tenemos la PA solucionada.

Para la batería, como comenté anteriormente, estoy construyendo una electrónica. Así que si no hay, la puedo llevar.

El problema va a estar en como meter el equipo de Jon, Rubiolus y el mío en mi coche, que aunque sea grande, todo tiene un límite.:D
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 24/01/2009
La bateria mejor dejala en casa, que total no hay nadie que sepa tocar al menos que yo sepa (tocar en condiciones, en 8 años de grupo uno aprende aunque sea a hacer 4 cosas :D) y ya te digo yo que no se va a usar mucho salvo para hacer el gamba....

Yo creo que con la etapa, la mesa y los monitores del engañado Jon :risa: va que chuta....
De todas formas vosotros meted de todo, que cuando llegueis aquí se mete lo que se pueda y si hay que dejar algo en puerto se deja.....pero sabed que el año pasado en la Picasso se metieron 2 amplis grandes, 6 guitarras, una gt-6.....más pertrechos que no fueron pocos.....
Tu quitale los asientos a la furgo y ya veras que entra de todo ;)
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 24/01/2009
Vidal, lo mio con el Highway Star es una cuestión personal.:risa:

El caso que que el tema lo tengo... más o menos decente.

El solo depende del día. Si estoy inspirado me sale medio fumable (bueno, para ti no, claro.:oops:).

El caso es que es un tema que me he ido aprendiendo a retales, de aquí y de allá.

Nunca he visto una tab que me convenciese, y menos con los bendings famosos en la segunda cuerda.

Pero bueno, yo creo que algo medio decente ya sale.:ok:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo