Combo vox ac50cp2

jorge javier
#1 por jorge javier el 23/11/2007
me gustaria que me dierais informacion sobre el vox ac50 cp2 quiero pillarme un ampli de valvulas y creo que se puede ceñir a mis necesidades. Ensayo y directo. Pero no quiero perder la esencia del sonido del ampli al conectar alguna pedalera y no se si lleva entrada de loop de efectos o algo así. perdonad si me equivoco en alguna de las definiciones pero estoy un poco pegado en el tema.
Si alguien tiene algun vox que me cuente como se lo monta y si le añade algun pedal de efectos o como cambia de sonido con el propio amplificador. Gracias de antemano.
Para aportar más información toco con telecaster y me gusta los sonidos tanto deep purple, stones, y RNR de los 70
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jambalaia
#2 por jambalaia el 05/02/2008
Yo me pillé hace poco un AC50 CP2, lo toco con una Les Paul Studio y que quieres que te diga, de todo lo que probé, y le he dedicado tiempo al asunto, que 1200 moniatos no es ninguna broma, es el amplificador que mas me gustó de lejos.

Tiene 2 canales, el canal 1 te da un sonido que puedes forzar al nivel del AC30, los limpios de Vox me encantan, pero la putada que le encontré al AC30 fue que solo tiene un canal, de modo que si quieres tocar algo con un poco mas de caña o tienes un buen pedal o estas en bragas. Luego, el canal 2 es una distorsion bastante cañera, que a mi particularmente me encanta. no te puedo decir mucho mas, hasta hace 2 meses estaba tocando con un Marshall a transistores...repugnante (no es la palabra, pero es lo primero que te viene a la cabeza al oirlo), asi que no soy un doctor en válvulas, si que te puedo decir que a mi me parece un amplificador versátil y que estoy muy contento con el.

En cualquier caso dedícale tiempo, hártate de escuchar amplis y da la coña en las tiendas de música, escucha todos los amplis que puedas y comprate el que mas te guste.

Espero que te sirva de algo esta parrafada, un saludo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo